Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 241

Tema: ¿Qué pensais sobre las MIRRORLESS FULL FRAME?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Yo creo que la cuestión a corto plazo será como consigan adaptar sus lentes actuales a los equipos nuevos y desarrollar lentes nuevas.

    No parece a priori que la brida trasera de la lente sea la parte más compleja a desarrollar pero si cambian el sistema de comunicación la cosa se complicará.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Pues yo tengo unas ganas tremendas de ver por donde van los pasos de Canon en este tema. Espero realmente que incluyan una cámara competitiva en el mercado, bien por prestaciones y características, o bien si falta algo, por precio.
    No pienso cambiar mi 6d de momento, pero llegará el día, en que pueda/quiera renovar equipo, dejando la 6d para la nostalgia, y buscaré lo mejor que me pueda permitir. Una ML, con mas puntos de enfoque, un visor electrónico a la altura, un sistema de enfoque digno, etc etc etc son cosas a valorar, las necesitamos? no, pero si las tenemos, como dicen varios compañeros en este hilo, nos van a ir la mar de bien.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo creo que la cuestión a corto plazo será como consigan adaptar sus lentes actuales a los equipos nuevos y desarrollar lentes nuevas.

    No parece a priori que la brida trasera de la lente sea la parte más compleja a desarrollar pero si cambian el sistema de comunicación la cosa se complicará.
    Parafraseando: "Las marcas que olvidan su historia, están condenadas a repetirla".
    Cuando Canon decidio jubilar su sistema FD y desarrollar una nueva bayoneta para su serie EOS, incompatible con la bayoneta FD, sufrió la que fue probablementa la mayor fuga de usuarios a otras marcas. Especialmente hacia Nikon que en el mismo caso optó por una bayoneta compatible con sus ópticas de foco manual.
    Así que si aún recuerdan la experiencia...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Parafraseando: "Las marcas que olvidan su historia, están condenadas a repetirla".
    Cuando Canon decidio jubilar su sistema FD y desarrollar una nueva bayoneta para su serie EOS, incompatible con la bayoneta FD, sufrió la que fue probablementa la mayor fuga de usuarios a otras marcas. Especialmente hacia Nikon que en el mismo caso optó por una bayoneta compatible con sus ópticas de foco manual.
    Así que si aún recuerdan la experiencia...
    Y después de sufrir esa fuga se convirtió en la empresa número 1 del mundo gracias a su nuevo sistema.

    Paradójicamente, una nueva montura permitirá a todos los que tenemos objetivos FD usarlos de nuevo en cuerpos Canon con un simple adaptador mecánico.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/07/18 a las 13:35:00

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y después de sufrir esa fuga se convirtió en la empresa número 1 del mundo gracias a su nuevo sistema.

    Paradójicamente, una nueva montura permitirá a todos los que tenemos objetivos FD usarlos de nuevo en cuerpos Canon con un simple adaptador mecánico.

    Salu2!
    Sí, así fue, pero que se anden con ojo, edta vez las cosas no están igual. Ya hay otros competidores mejor posicionados que ellos en este sector de producto.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Lo tienen fácil. Si consiguen un cuerpo que funcione, con un adaptador que funcione, van cambiando a quien lo quiera su 1DX por las nuevas sin espejo comprando las reflex para luego vendernos las a buen precio a los aficionados . Luego desarrollan buenos objetivos nativos y los EF los podremos comprar a precio reducido los que no necesitemos un AF rabioso.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...hasta que por alguna misteriosa razón entre polvo en el sensor y haya que llevar la cámara a un SAT sí o sí, porque pasará como con los coches, que solo un técnico te puede tocar la cámara (al espejo me refiero)...
    Después de varios años con Canon, hace ya un año y pico que me pasé a Fuji, y te puedo asegurar que tenía que limpiar más frecuentemente el sensor de la 6D que el de la XT2 (si bien es cierto que la XT2 está completamente sellada. Pero vamos, en ambos casos he limpiado siempre yo mismo el sensor y no hay ningún tipo de problema. De hecho es exactamente igual, para limpiar el sensor de una Reflex levantas el espejo. Y el argumento que suele decirse que el espejo 'protege' al sensor, sinceramente no me convence demasiado, y en mi experiencia, no es así en absoluto.

    En fin, el tiempo dirá qué pasa, pero o Canon y Nikon sacan unos buenos cacharros sin espejo, o estarán cavando un hoyo muy hondo del que les costará salir.

    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, el espejo no proteje na, al contrario, cuando se mueve monta una ventolera ahí dentro que flipas y el polvo cae o no en el sensor a su bola.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    ejem, a que todos/as tenemos una sin espejo ?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    ejem, a que todos/as tenemos una sin espejo ?
    Aún no ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Aún no ...
    Hay rarunos sin móvil o sin cámara en el móvil, pero decrescendo...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Hay rarunos sin móvil o sin cámara en el móvil, pero decrescendo...
    Yo estoy por comprarme un móvil sin cámara cuando se me jorobe el mío (en ná).

    Puessssss... sin entender de tecnología, apuesto porque saquen la cámara con un par de ópticas para tener 2 kits (que podrán comprarse por separado, por supuesto) más un adaptador. Esto para ir captando gente.
    Y luego ya irán sacando con el tiempo más objetivos. ¿Cuánto tiempo? Supongo que dependerá de las ventas.

    Lo que me da miedo es el precio al que saquen todo esto. Canon no es la marca más barata precisamente.... aunque se la están jugando mucho ya con este tema.

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •