Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 241

Tema: ¿Qué pensais sobre las MIRRORLESS FULL FRAME?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado



    Lo que sería interesante sería mantener la montura EF con las nuevas mirrorless fullframe, porque canon no puede esperar 10 años más para tener un parque de ópticas como ya tiene sony con su montura E, y un adaptador como que no; no se si óptica/mecánicamente sería posible...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo que me da miedo es el precio al que saquen todo esto. Canon no es la marca más barata precisamente.... aunque se la están jugando mucho ya con este tema.
    Precio y prestaciones, ésa es la clave. Canon (y Nikon) tiene decisiones complicadas que tomar.

    Imagina que saca una FF sin espejo situada en una gama por debajo de la 5D IV, pongamos al estilo del precio y prestaciones de la 6D II pero en mirrorless, y a 2000 EUR. A quién podría interesar a ese precio una cámara sin espejo, sin objetivos nativos, con el mismo precio, y prestaciones bastante inferiores a la Sony A7 III que, con mejor o peor éxito permite adaptar objetivos de Canon y tiene ya una línea de objetivos potente incluyendo terceros fabricantes?.

    Vamos al extremo valiente: echan toda la carne en el asador y sacan una cámara sin espejo que se compara sin complejos con la 5D IV, con prestaciones similares (o incluso en aspectos superiores) a ella y comparables a las de la Sony A7 III (asumimos que las prestaciones de la 5D IV son similares a las de la A7 III, aunque diría que salvo en los 6Mpx extra la Canon no supera a la otra en nada). A qué precio la pones? si la pones a 2000EUR los compradores de la 5D IV van a flipar en colores porque pagaron 1500EUR más por una Canon de las mismas prestaciones. Si la pones al precio de la 5D IV, los posibles compradores la van a comparar directamente con la Sony y van decir, pero esto qué es lo que es si la de Sony cuesta 1500EUR menos y tiene muchos objetivos?.

    En fin, que hasta que se sitúen Canon y Nikon con sus sin espejo los usuarios tenemos un año de atracón de palomitas y solo podemos salir ganando todos.

    Salu2!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajaja, atracón de palomitas en los foros, sí...

    Me aventuro a decir que.... Canon se lo tiene muy creído ya, que están muy creciditos... y que seguramente, saquen lo que saquen (ya sea un camarón como una decepción) el precio será de risa.

    Y ya si las especificaciones también lo son.... pues yo no sé qué estará haciendo Canon ya, pero será la ida de olla del siglo.
    Allá ellos..... hagan lo que hagan (como bien insinuas) la van a cagar pero bien(*), jajajaja

    Ya volveremos por este hilo a rajar un poquito. Yo tan feliz con mis palomitas, jaja

    (*) Y todo por haberse dormido en los laureles demasiado tiempo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Después de varios años con Canon, hace ya un año y pico que me pasé a Fuji, y te puedo asegurar que tenía que limpiar más frecuentemente el sensor de la 6D que el de la XT2 (si bien es cierto que la XT2 está completamente sellada. Pero vamos, en ambos casos he limpiado siempre yo mismo el sensor y no hay ningún tipo de problema. De hecho es exactamente igual, para limpiar el sensor de una Reflex levantas el espejo. Y el argumento que suele decirse que el espejo 'protege' al sensor, sinceramente no me convence demasiado, y en mi experiencia, no es así en absoluto.

    En fin, el tiempo dirá qué pasa, pero o Canon y Nikon sacan unos buenos cacharros sin espejo, o estarán cavando un hoyo muy hondo del que les costará salir.

    Un saludo
    Lo mismo usabas lentes sin sellar con la 6D, a ver si crees que por que esté sellada la cámara no te entra polvo y demás por la lente
    Clic, clic, clic...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    lo único a dia de hoy que puede sacar canon en condiciones y a precio similar es, al menos, una que iguale a la A7RIII y compatible con las lentes montura EF. por lo que estoy viendo en calidad fotográfica en cuanto a colores y rango tonal, una solución sería el sensor de la 5dsr con los isos mejorados y toda la capacidad en cuanto a grabación como la sony citada o al menos la última de BlackMagic...no creo que sea mucho pedir. vamos canon que la 5dsr esta de p.madre!!! estírate un poco de una vez

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Estoy deseando de que salga esa sin espejo para que las DSLR FF se devaluen y pueda hacerme con una 5D IV a un precio bajo...
    Clic, clic, clic...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy deseando de que salga esa sin espejo para que las DSLR FF se devaluen y pueda hacerme con una 5D IV a un precio bajo...
    No se devaluarán tan rápido.
    Sigue soñando, que es gratis.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo mismo usabas lentes sin sellar con la 6D, a ver si crees que por que esté sellada la cámara no te entra polvo y demás por la lente
    Bueno, un poquito sé del tema... Tenía el 17-40L, el 24-70L f/4 y el 70-300L. Y no, no cambiaba de objetivos en mitad de una tormenta Subsahariana en dirección al viento, de verdad

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy deseando de que salga esa sin espejo para que las DSLR FF se devaluen y pueda hacerme con una 5D IV a un precio bajo...
    ... pues muy bien, porque entonces venderás tu 5D Mark II a a alguien...
    Respecto a la suciedad del sensor, cada vez estoy más convencido de que se trata de electricidad estática, que atrae. Y si, un "tejado" -espejo- ayuda. Me refiero a la posibilidad de acceder a limpiarlo uno mismo, pues ya he visto advertencias en el sentido de que no.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy deseando de que salga esa sin espejo para que las DSLR FF se devaluen y pueda hacerme con una 5D IV a un precio bajo...
    Ya está a un precio bajo ... empezaron a 4000 pavos.
    Yo estoy esperando a ver que carajo hacen para saber si compro una lente o me aguanto con la que tengo un poco más.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ... pues muy bien, porque entonces venderás tu 5D Mark II a a alguien...
    Respecto a la suciedad del sensor, cada vez estoy más convencido de que se trata de electricidad estática, que atrae. Y si, un "tejado" -espejo- ayuda. Me refiero a la posibilidad de acceder a limpiarlo uno mismo, pues ya he visto advertencias en el sentido de que no.

    Saludos
    La mejor manera de mantener el sensor sin polvo que he encontrado es mantener limpia la caja del espejo porque cuando el espejo se mueve lo "bate" todo.
    Si no hay espejo que se mueva es de suponer que las motas de polvo se quedarán donde estén.
    Última edición por flipk12; 16/07/18 a las 08:24:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59

    Predeterminado

    Mi opinión sobre el enunciado del post:

    ¿sacará una buena FF sin espejo Canon? Sí, no le queda otra ¿pero estará a la altura de una Sony A7-III por ejemplo? No lo creo. Sony le lleva mucha ventaja. Canon ya tiene esperiencias con las sin espejo en formato APSc pero hasta ahora están detrás de marcas como Fuji, Olympus o la propia Sony ¿porqué va a ser distinto con la nueva FF?

    Ésto es como la Fórmula 1, cuando una marca coge la delantera a las demás les cuesta seguirles el ritmo. Por mucho que una haga avances, la que está en cabeza también lo hace. Puede que Canon saque una buena FF pero casi seguro que a la par o poco después Sony saque una A7 -IV que estará muy por encima.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya está a un precio bajo ... empezaron a 4000 pavos.
    Yo estoy esperando a ver que carajo hacen para saber si compro una lente o me aguanto con la que tengo un poco más.



    La mejor manera de mantener el sensor sin polvo que he encontrado es mantener limpia la caja del espejo porque cuando el espejo se mueve lo "bate" todo.
    Si no hay espejo que se mueva es de suponer que las motas de polvo se quedarán donde estén.
    Hombre, eso de que ya están a un precio bajo.... están a un precio más bajo del PVP inicial, eso sí.... pero comparado con la competencia y las prestaciones, sigue siendo un precio elevado (a mi juicio, que esto es un poco subjetivo).

    Total, lo dicho: que haga lo que haga Canon va a meter la pata pero bien... si no se quejan unos, se quejarán los otros (y con razón).
    Lo veremos a finales de año.

    Saludos.

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •