Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 241

Tema: ¿Qué pensais sobre las MIRRORLESS FULL FRAME?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué pensais sobre las MIRRORLESS FULL FRAME?



    Qué pensais sobre la muy posible salida del nuevo modelo de camaras canon mirrorless y de fotograma completo, ¿pensais que serán buenas?, ¿superarán a las propias DSLR de Canon?, ¿Serán incluso mejores que las Sony Alpha 7 y sus submodelos? y ¿merecerá la pena comprarlas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.818

    Predeterminado

    Serán modelos interesantes, de eso no hay duda, pero hoy por hoy son todo una incógnita, es difícil aventurar nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Y por qué repites el mismo hilo en subforos diferentes???

  4. #4

    Predeterminado

    Opino lo mismo, estoy impaciente por ver la respuesta de Canon ante el asombrante éxito de Sony, aunque yo sigo siendo fiel a Canon y aun asi prefiero las DSLR frente a las mirrorless, pero no me importaría probar el sistema que promete Canon

  5. #5

    Predeterminado

    Por que cuando me dí cuenta que lo habia puesto en el subforo de la canon eos 5d mark II pues digo vaya, esto no va aqui y lo puse en general, pero parece que tengo más respuestas por aqui que por el general jajaja...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Mientras a afotar con lo que tengamos...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Mientras a afotar con lo que tengamos...
    Cierto, hoy por hoy solo hay una alternativa y tras leer el manual me eché un poco para atrás, supone una curva de aprendizaje que no me apetece ponerme en ello la verdad.

    A ver que saca Canon, por lo menos es de pensar que los menus seran parecidos amen de que si son inteligentes mantendrán el poder usar los objetivos FF.



    Lo demás toca ingenieria inversa con Sony, mejorándola.

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo creo que la evolución natural de las cámaras pasa por el sistema sin espejo y parece lógico que una FF sin espejo sea el siguiente paso, de momento el éxito lo tiene Sony, y ya se rumorean modelos de Canon y Nikon que seguro nos van a poner los dientes largos. Creo que ha llegado la hora de que Canon se vuelque en el sistema sin espejo y parece que por ahí van los tiros, la M50 ya es una apuesta bastante firme a una apsc sin espejo mas que interesante, yo de momento estoy encantado con ella y tengo la 70D parada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Se me olvidaba decir que segun los rumores una ff sin espejo de Canon va a ser presentada en septiembre, así que pronto sabremos lo que ofrecen.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Se me olvidaba decir que segun los rumores una ff sin espejo de Canon va a ser presentada en septiembre, así que pronto sabremos lo que ofrecen.
    O la lanzan a precio de derribo para abrir mercado o ya sabemos que por mucho que apetezca hay que evitar comprar la primera version de estas cosas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    O la lanzan a precio de derribo para abrir mercado o ya sabemos que por mucho que apetezca hay que evitar comprar la primera version de estas cosas.
    Eso es verdad, es un buen consejo, aunque la tentación va a ser grande si tiene buenas características...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo esperando, y la paciencia está al límite.

    Se dice que saldrá con una nueva montura. Siendo eso bueno a futuro, hará que tengamos que comprar un adaptador (que no será barato).
    Si me tengo que comprar un adaptador para usar todas mis lentes, ¿qué haría que no me plantee pasarme de una definitiva vez a Sony? Pues la respuesta es que Canon saque un modelo FF ML superior a la A7 III. Sin ambages, sin medias tintas, sin un "casi" como la a7. Porque si es inferior a la a7, señores/as el que quiera FF ML que se pase a Sony, que total en ambas inicialmente habrá que poner un adaptador, y hoy por hoy Sony tiene muchas más lentes FF ML que Canon (que tiene CERO).

    Resumen: Ya puede sacar Canon una FF ML de verdad, tecnológicamente puntera, con unos sensores de aupa (me da igual si 20Mp, 40Mp o 200Mp) y rango dinámico más que digno, y no las decepciones tecnológicas (desde el punto de vista de la innovación) de los últimos años.

Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •