Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué pensais sobre las MIRRORLESS FULL FRAME?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué pensais sobre las MIRRORLESS FULL FRAME?



    Qué pensais sobre la muy posible salida del nuevo modelo de camaras canon mirrorless y de fotograma completo, ¿pensais que serán buenas?, ¿superarán a las propias DSLR de Canon?, ¿Serán incluso mejores que las Sony Alpha 7 y sus submodelos? y ¿merecerá la pena comprarlas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    El tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Mientras a afotar con lo que tengamos...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Contreras Ver Mensaje
    Qué pensais sobre la muy posible salida del nuevo modelo de camaras canon mirrorless y de fotograma completo, ¿pensais que serán buenas?, ¿superarán a las propias DSLR de Canon?, ¿Serán incluso mejores que las Sony Alpha 7 y sus submodelos? y ¿merecerá la pena comprarlas?
    Es el futuro (presente ya por parte de Sony). El espejo va a desaparecer con el tiempo, y durará lo que los nostálgicos duren, pero con lo que han allanado y facilitado el camino Sony, Fujifilm, y las Micro 4/3, Canon lo debería tener muy fácil con usar un poco la cabeza y no hacer ninguna Canoncagada. A poco que se pueden usar las ópticas EF (porque la bayoneta sea la misma o porque 'regalen' un adaptador de calidad flipante, el cambio de Réflex a sin espejo será exponencialmente rápido

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    He escuchado varias veces lo de que el espejo va a desaparecer y no me lo creo. Me parece muy interesante la salida de la mirrorless full frame Canon, pero en todo caso la compraría en un tiempo cuando ya hubieran salido nuevos modelos. Yo voto por montura EF, dentro de las monturas de réflex es de las más anchas y de menor distancia de registro, aunque a muy largo plazo sería mejor una nueva, de muy poca distancia de registro y más ancha.

    Yo mientras tanto voy a seguir con mi 5D clásica que la acabo de cambiar el obturador y saca una calidad mayor a la de cualquier APS-C con los objetivos asequibles para EF.
    El espejo tiene ventajas quitarlo, pero esta realmente guay tenerlo, sobre todo si sacas por el visor siempre y no por liveview.

    Yo creo que dentro de 10 años habrá gente que sigamos sacando con la 5D clásica, que a día de hoy tiene un subforo de los más activos del foro dentro de cámaras.

    Pueden convivir, sigue habiendo gente que saca en formato medio analógico cuando se decía que iba a desaparecer la película.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    sigo trabajando y haciendo fotos con un equipo de medio formato digital de hace 15 años ( y ganando dinero con ello) y con mis canon actuales...
    la salida de esta futura nueva cámara-montura, me dará igual.. ya que no ara que haga mejores fotos ( como muchos se piensan que cámara nueva, mejores fotos...)
    en resumidas cuentas, me la repamplinfla.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Estoy esperando a que salga para que todo el mundo la critique...

    Con las últimas EOS M5 M6 y M50 creo que han acertado bastante.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Estoy esperando a que salga para que todo el mundo la critique...

    Con las últimas EOS M5 M6 y M50 creo que han acertado bastante.
    ¿A qué salga? ¿Desde cuando nos hace falta que salga el modelo para criticarlo? Repasa un pocl el hilo y verás...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje

    Con las últimas EOS M5 M6 y M50 creo que han acertado bastante.
    Es una broma ¿no?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿A qué salga? ¿Desde cuando nos hace falta que salga el modelo para criticarlo? Repasa un pocl el hilo y verás...
    Tienes razón, ya no se respeta nada. Yo por mi parte estoy muy ilusionado pensando en el camarón FF que van a sacar, se me hace la boca agua y ya estoy empezando a ahorrar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Tienes razón, ya no se respeta nada. Yo por mi parte estoy muy ilusionado pensando en el camarón FF que van a sacar, se me hace la boca agua y ya estoy empezando a ahorrar.
    Esa ilusión y esperanza había en la 6DII y más de uno se llevó un chasco...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •