Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Responderá Canon con mueva SX100 a la coolpix p1000 de Nikon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado ¿Responderá Canon con mueva SX100 a la coolpix p1000 de Nikon?



    Los usuarios de la Powershot SX60 nos vemos disminuidos frente a los super zoom de las Coolpix P900 y ahora más con la P1000.

    ¿Qué hará Cánon? ¿Responderá?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dudo mucho, que ha estas alturas reaccione en ese terreno, tan extremo, donde Nikon se ha hecho dueña y señora del tema. Tengo amigos con P900 y la única pega, que le veía siempre era no poder sacarle mas provecho a los ficheros por no tener raw, cosa que esta ultima P1000, si trae.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Estuve probando la P900 de un amigo en el campo y quedé muy gratamente sorprendido con los resultados. Le hallé la pega de la falta de raw y el mayor peso. Esta P1000 es más pesada todavía pero sus especificaciones y algunos comentarios que se pueden leer son como para entusiasmarse.

    Hace ya tiempo que estoy a la espera de noticias de novedades en el campo de Canon, pero pasan los meses ... y años y no se oye nada de nada.

    Me pasa que mi espalda no me permite cargar con peso y mi T1i con el 400 5,6 que es de lo más liviano en reflex, suele quedar en el bolso en el auto por su peso y me arreglo con la SX60 pero añoro mejor visor y mejoras en el enfoque ya que las fotos en vuelo casi me están vedadas.

    En fin, seguir viendo que pasa.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •