Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cala canyet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado Cala canyet



    Cala Canyet by Jordi, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:19:19
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    No se si eliminar la piedra de la derecha, de cualquier forma creo que a la imagen le falta algo de fuerza, algo que atraiga la atencion del ojo... porque sin que en absoluto me disguste la veo un poco sosa.
    Saludos
    Gracias...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Me gusta la composición y transparencia del agua. En el horizonte parece que se ve como haces de tormenta. Pero creo que la hora azul te la tomaste literalmente y tiene una dominantes azul que creo que junto a quizá falta de contraste sea lo que haya notado el compañero como aspecto a mejorar. Me da que calentando algo La foto mejorará y los tonos del agua reultarán más atractivos junto con las rocas y cielo con mayor contraste. Si puedes probar y nos dices si sigues viendo esta como la mejor versión o por el contrario te gusta más como apunt estaría bien.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Gracias!!!

    Mañana lo pruebo a ver que tal
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Me gusta la composición y transparencia del agua. En el horizonte parece que se ve como haces de tormenta. Pero creo que la hora azul te la tomaste literalmente y tiene una dominantes azul que creo que junto a quizá falta de contraste sea lo que haya notado el compañero como aspecto a mejorar. Me da que calentando algo La foto mejorará y los tonos del agua reultarán más atractivos junto con las rocas y cielo con mayor contraste. Si puedes probar y nos dices si sigues viendo esta como la mejor versión o por el contrario te gusta más como apunt estaría bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •