Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La ciudad que nunca duerme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado La ciudad que nunca duerme



    Hola compañeros ... hace mucho tiempo que no ponía una foto por aquí. Últimamente no hay muchas fotografías en mi vida, pero aprovecho los viajes al máximo.

    Dediqué 2 horas a buscar esta puesta de sol típica, icónica, y fotografiada miles de millones de veces.
    Pero esto es la mía. Y lo que es más importante, no es la foto que hice, sino el momento que viví, que tendré grabado en mi retina para el resto de mi vida

    The City that Never Sleeps by Ferran, en Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Me parece estupenda tu foto, tal vez con el cielo un poco más oscuro. Las luces azules rompen un poco la magia del momento, pro si estaban, que le vamos a hacer...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Bonito recuerdo.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La pondría en el salón, de verdad. Y si encima a tí te transporta a momentos felices... Qué más se puede pedir a una foto?

    Me ha gustado mucho eso de hay muchas, pero ésta es la mía ... Claro que sí, yo lo he pensado muchas veces, aunque no con mucho éxito hasta la fecha, que todo hay que decirlo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece estupenda tu foto, tal vez con el cielo un poco más oscuro. Las luces azules rompen un poco la magia del momento, pro si estaban, que le vamos a hacer...
    Saludos.
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Bonito recuerdo.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La pondría en el salón, de verdad. Y si encima a tí te transporta a momentos felices... Qué más se puede pedir a una foto?

    Me ha gustado mucho eso de hay muchas, pero ésta es la mía ... Claro que sí, yo lo he pensado muchas veces, aunque no con mucho éxito hasta la fecha, que todo hay que decirlo.

    Saludos
    gracias por vuestros comentarios
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    !Menuda puesta de sol que viste y que capturaste!. Foto muy bien ejecutada. Me gusta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •