Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hay adapatadores de flash de una marca a otra?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado Hay adapatadores de flash de una marca a otra?



    Hola, me gustaría saber si hay adaptadores para flash de una marca a otra. Sé que con los objetivos si que es posible.

    Lo pregunto porque acabo de vender una cámara Canon, pero me he quedado con el flash, y si existe una adaptador que me permita usar este flash en una cámara del sistema Micro 4/3 me vendría genial, pues en la GX80 no tengo un flash externo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Que yo sepa no. Solo existe, o existió mejor dicho, el sistema SCA de Metz, que no era tanto un adaptador sino un sistema de varios modelos de flash con zapatas intercambiables.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cactus vende unos transceptores que pueden utilizarse con cualquier marca de flash. https://www.cactus-image.com/products.html

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Supongo que sabes que puedes utilizar tu flash Canon en la GX80 en modo manual, dispara sin problema y además puede sincronizar hasta 1/320, lo cual no está nada mal.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Supongo que sabes que puedes utilizar tu flash Canon en la GX80 en modo manual, dispara sin problema y además puede sincronizar hasta 1/320, lo cual no está nada mal.

    Saludos.
    Pues no tenía ni idea, gracias por la aportación. Soy un novato en el mundo de los flashes, así que todavía no controlo el flash en modo manial, pero está bien saberlo para cuando coja práctica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Cactus vende unos transceptores que pueden utilizarse con cualquier marca de flash. https://www.cactus-image.com/products.html

    Salu2
    Voy a echar un vistazo a ver que tal

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •