Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema visualización imágenes en pantalla de cámara

  1. #1

    Predeterminado Problema visualización imágenes en pantalla de cámara



    Hola!
    Recién adquirí la canon 6d mii, y estoy muy decepcionado con la visualización de imágenes en cámara. Cuando realizo fotos de día no se nota, pero a la que son nocturnas y con isos algo altas, la imagen se ve menos nitida, colores pastelados, sin detalles, algo borroso, y no puedo saber si la foto está bien. En cambio, las paso al mac, y la imagen se ve perfectamente. He actualizado el firmware y sigue pasando. O es un problema de la misma cámara o es alguna opción de visualización que tengo mal...Ya me pasó lo del 35 mm sigma art que aparecian los circulos, pero pude arreglarlo en las opciones de correción de aberr. de obj. A ver si será otra tontería así, o por l contrario será un fallo de cámara...Si alguien le pasa que me diga algo que me desespera porfavoooooor!! Gracias!!!

    Solucionado!!
    Última edición por guille8; 23/10/18 a las 23:51:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    no tendras el brillo demasiado alto verdad?
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dixman Ver Mensaje
    no tendras el brillo demasiado alto verdad?
    Gracias Dixman por tu respuesta. Finalmente me acerqué a Serplus y me tocaron algun parametro de perfil de color y demás. Por mi cuenta saqué también la opción de reducción de ruido de "media " a OFF. La verdad es que ha quedado solucionado. Gracias de nuevo. Un saludo!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •