Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Rosanna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Rosanna



    Os dejo aqui esta foto que hice la semana pasada. Tiene un ligero retoque de olor para darle un tonomas calido. Mi duda principal esta en la cara. Me da la sensacion (no se si es cosa mia) de que resalta un poco en comparación con la piel del cuerpo; en la foto original también pasa ¿Puede ser el maquillaje? La he dejado un poco oscura ¿Os parece bien o mejor con mas brillo?



    (Pinchar para agrandar)

  2. #2

    Predeterminado

    La veo bastante oscura, si. Y también se aprecia un tono de piel ligeramente distinto en cara que en el cuerpo como dices. Se puede arreglar muy facilmente, eso si.

    Otro detalle que mejoraría es que la luz es más intensa en el centro del cuerpo y pecho que en la cara: en post invertiría esto aclarando la cara y oscureciendo el cuerpo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No se que ha pasado en la esclerótica de los ojos que parecen un poco pasados de enfoque, existe una sombra en la mandíbula (en línea con la oreja) que también podías revisar, si te das cuenta el sombrero esta empastado con el fondo, los brillos no me molestas, pero el de la punta de la nariz lo eliminaría y por último la inclinación del cuerpo hacia la derecha de la fotografía implica poder dar más aire en esa zona, pero no me hagas demasiado caso, es mi modesta opinión, el retrato resulta bueno. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Coincido que es una pena que este muy oscura. Une pena porque la modelo se ve que es guapa.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No se que ha pasado en la esclerótica de los ojos que parecen un poco pasados de enfoque, existe una sombra en la mandíbula (en línea con la oreja) que también podías revisar, si te das cuenta el sombrero esta empastado con el fondo, los brillos no me molestas, pero el de la punta de la nariz lo eliminaría y por último la inclinación del cuerpo hacia la derecha de la fotografía implica poder dar más aire en esa zona, pero no me hagas demasiado caso, es mi modesta opinión, el retrato resulta bueno. Saludos.
    Mirare lo de los ojos, puede que igual le haya dado mucha mascara de enfoque. La sombra de la oreja no la encuentro :P y el sombrero si, creo que se me ha empastado al meter el viñeteado. El brillo de la nariz es algo que ni me habia planteado, tienes razon en que mejor quitarlo. Estudiare lo de dar mas aire porque es algo que tampoco me habia ni planteado. Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Coincido que es una pena que este muy oscura. Une pena porque la modelo se ve que es guapa.
    Me pongo enseguida a subir la luz, que veo que todos estais de acuerdo en eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    La veo bastante oscura, si. Y también se aprecia un tono de piel ligeramente distinto en cara que en el cuerpo como dices. Se puede arreglar muy facilmente, eso si.

    Otro detalle que mejoraría es que la luz es más intensa en el centro del cuerpo y pecho que en la cara: en post invertiría esto aclarando la cara y oscureciendo el cuerpo.
    La cosa es que en el original tambien hay diferente tono en cara y cuerpo. Tengo que revisarlo a fondo a ver si es cosa del revelado que le he dado demasiada luz al cuerpo y poca a la cara. Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    A mi me gusta así de oscura (estilo personal), pero has dirigido la luz más al pecho que a la cara. De todos modos es un buen retrato. Buen trabajo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La luz es que es la que era, un flash directo con difusor montado en camara :P pero creo que tengo que tocarla un poco para que no sea tan evidente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •