Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ojo con el Prime Day de Amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado Ojo con el Prime Day de Amazon



    Hola, buenas gentes.

    Sólo venía a decir que trabajadores de Amazon y patronal no han llegado aún a ningún acuerdo satisfactorio para ambas partes, así que harán huelga el 16, 17 y 18 de julio, coincidiendo con el día y medio que dura la campaña del Prime Day.
    Lo digo porque seguramente debido a esto habrá retrasos en los envíos y tal. Que luego nadie se lleve las manos a la cabeza porque no sabe qué pasa con su paquete .... avisados estáis.

    Dicho lo cual, todo mi apoyo a los huelguistas (tenía que decirlo).

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo me he sumado a la huelga (de forma solidaria) y no he comprado un artículo que no suele bajar de 200€ y hoy estaba por debajo de 150€. Y encima lo necesito de veras.Si

    Suerte con las reivindicaciones����������
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo me he sumado a la huelga (de forma solidaria) y no he comprado un artículo que no suele bajar de 200€ y hoy estaba por debajo de 150€. Y encima lo necesito de veras.Si

    Suerte con las reivindicaciones😈😈😈😈😈

    Jeje...
    No sé si el hecho de que no compres ese artículo les ayuda o beneficia de algún modo, la verdad. Si lo haces sólo por solidaridad, lo entiendo.
    Yo no tengo Amazon Prime, así que directamente no puedo disfrutar de los descuentos, pero todo lo que sea mejorar las condiciones laborales de los trabajadores tiene todo mi apoyo.

    Esto me recuerda a la gente que, cuando hay huelga de transportes, se queja porque llega tarde a su trabajo.
    Hay que tener un poco más de empatía y apoyar un poco más al prójimo (si las reivindicaciones son justas, claro)...... que está ya el mundo muy mal como para que nos tiremos piedras sobre nosotros mismos.
    Este hilo era (es) para que esos que suelen quejarse sepan a lo que atenerse con los envíos, jeje

    Un saludo, majo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, yo también me solidarizo con los trabajadores de Amazon y apoyo su huelga, al mismo tiempo que me alegro de que haya gente sensible a las reivindicaciones laborales el este foro. Tampoco dudaba de que la hubiera, por supuesto, pero me ha gustado leerlo. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •