Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sony A7II problema encendido!!

  1. #1

    Predeterminado Sony A7II problema encendido!!



    Muy buenas!! estoy indagando por la red pero no encuentro exactamente el problema por ello me decido abrir el hilo este!!
    tengo de hace unos meses la A7II y ya es la segunda vez que me pasa que no me enciende la cámara después de utilizarla un rato y tanto con la batería de origen como con las clonicas(ahora mismo no se si las clonicas también ya que las 2 veces recuerdo que a sido con la de origen)
    la cuestión es que una fue en Circuit de Catalunya en Moto gp con bastante calor y la ultima ayer en el UCI MTB de Vallnord andorra!
    he mirado el firmware ultimo que es 4.0 ya lo tengo instalado en mi cámara y no se si hay alguna otra cosa o mejor ir donde la compre?? (MM)

    gracias ante todo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    No será por el calor, que tenga algún sistema, que la proteja hasta un limite.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ¿Estabas realizando videos?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    ¿Estabas realizando videos?
    no no!! siempre fotografia!!

    pero claro pienso yo.. estoy a unos 30-35º y si es un equipo profesional no entiendo como puede hacer estas cosas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    ....pero claro pienso yo.. estoy a unos 30-35º y si es un equipo profesional no entiendo como puede hacer estas cosas...
    Yo llevo unos cuantos años con varios modelos de A7 y nunca me ha ocurrido y eso que en algunas situaciones hacia realmente calor.

  6. #6

    Predeterminado

    a nadie le pasa o a escuchado de ello?? que es mejor llamar servicio tecnico?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    a nadie le pasa o a escuchado de ello?? que es mejor llamar servicio tecnico?
    Sobre el papel seria lo mas acertado llamar al SAT (Servicio Asistencia Técnica) porque ellos darán la solución mas adecuada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •