Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Panasonic GH4R EN PERFECTO ESTADO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado Panasonic GH4R EN PERFECTO ESTADO



    Buenas tardes foreros

    Finalmente me decido por vender mi equipo porque no le estoy dando ningún uso desde hace meses y para tenerla guardada en las mochila prefiero venderla. Condiciones para el pago abajo del todo, estoy abierto también para responder cualquier duda que tengáis y por favor dejad constancia en el hilo. A continuación os detallo la cámara



    • Panasonic GH4R: comprada el 7/7/2016, no le he dado uso para fotos (tan solo en un par de ocasiones para probar unos objetivos, tiene 877 disparos), más usada como videocámara, en perfecto estado sin ningún tipo de arañazo y la pantalla viene con un protector para que no se ralle. La cámara va acompañada de una bolsa de regalo para que puedas llevarla adonde quieras. También viene con la caja y la correa original, así como factura de compra. El precio es de 700 600 530 euros. OFERTA: también vendo el objetivo Samyang T2.2 16 mm en perfecto estado también, sin arañazos en la lente, comprado en febrero de 2017 por lo que aún tiene garantía de casi un año más, va con factura y caja original también. Para esta cámara va perfecto para hacer vídeos, para utilizarlo también incluyo un adaptador manual de Canon a micro 4/3 (además el objetivo es completamente manual, no tiene ningún componente electrónico). Para quien le interese este pack lo dejo en 775 euros. Os adjunto unas fotografías:


    IMG_2609 by Antonio Muñoz, en Flickr

    IMG_2610 by Antonio Muñoz, en Flickr

    IMG_2612 by Antonio Muñoz, en Flickr

    Fotos del pack

    IMG_2617 by Antonio Muñoz, en Flickr

    IMG_2621 by Antonio Muñoz, en Flickr

    IMG_2629 by Antonio Muñoz, en Flickr

    IMG_2633 by Antonio Muñoz, en Flickr

    Para realizar el pago por favor hacedlo mediante transferencia bancaria (gastos de envío a cargo del comprador) no mediante ningún otro tipo de método. Cuando tenga el dinero en la cuenta enviaré el paquete mediante transporte urgente para que lo tengas al día siguiente. Podéis enviarme los mps que queráis para ayudaros a resolver vuestras dudas y por favor escribid en el post aquellos que mandéis mp. Soy vendedor de confianza, podréis ver en mi perfil los distintos hilos que he abierto en el foro de venta, siempre con total confianza y sin problemas.

    Un saludo a todos!
    Última edición por Tonyeme; 16/10/18 a las 12:57:15

  2. #2

    Predeterminado

    Tonyeme, estoy interesado en la 5D. Es la primera vez que participo aquí. ¿Cómo podemos hacer?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mp respondido y subidita!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vendedor de confianza...
    un abrazo, Tony ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Vendedor de confianza...
    un abrazo, Tony ;-)

    Muchas gracias por tus palabras Jose ^^

    El equipo sigue a la venta!
    Última edición por Tonyeme; 20/07/18 a las 18:40:53 Razón: No cumple norma 5.12: responder mp de los que no hay constancia previa en el anuncio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Subidita! Continuamos con la venta!

  7. #7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagashito Ver Mensaje
    Mensaje privado!
    Reservada la Canon 5D a la espera del pago

  9. #9

    Predeterminado

    Me retiro de la compra por cuestiones personales. He llegado a verla en persona y la cámara está perfecta.

    Suerte con la venta!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La cámara Canon 5D Mark III ya no está reservada, la venta de ambas cámaras continúa!!

    Una subidita!

  11. #11

    Predeterminado

    Hola Tony , un saludo desde Tenerife - Panasonic GH4R + Samyang T2.2 16 mm , cual seria ultimo precio con envio cp 38390

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna4318 Ver Mensaje
    Hola Tony , un saludo desde Tenerife - Panasonic GH4R + Samyang T2.2 16 mm , cual seria ultimo precio con envio cp 38390

    MP respondido

    Continuamos con la venta! Post actualizado con una foto de la bolsa Lowepro para la Panasonic GH4 y REBAJA DE PRECIO EN EL CUERPO DE LA GH4
    Última edición por Tonyeme; 26/07/18 a las 13:47:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •