Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ruidos en la rueda dial trasera.

  1. #1

    Predeterminado Ruidos en la rueda dial trasera.



    Buenas. Llevo una semanita con la 7dii, nueva.
    Y pasando fotos he notado que la rueda trasera suena el tic normal al girarla pero aveces hace un tic más duro y además hace q se trabe un poco más cueste un pelin más de girar. No pasa siempre en el mismo punto pasa a ratos diferentes y por muy pocos movimientos luego se pone normalmente y si sigues girando vuelve a enganchar. Puede hacerlo en ambos sentidos.
    tengo dudas si es porque esta nueva y con el tiempo se gasta o es q tiene un fallo.
    cosa que me decepcionaría porque mi primera canon tuvee que enviarla al SAT y que me pase otra vez con esta me molesta.
    casi que prefiero aprovechar los 14 días de devolución y comprar otra.
    Miedo me da que la abran. Y el jaleo de quedarme sin cámara.

    Aquellos que que tengáis el diálogo trasero les haya pasado lo mismo?

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    La mía va perfecta, no he notado durezas en la rueda trasera. Lleva un rodamiento de acero empujado por un muelle, es posible que no lo hayan lubricado bien o que tenga algún resto pegado en la rueda. Es raro que te haya fallado, yo en todas las que he tenido siempre han ido bien, algunas más suaves y otras menos, pero nunca con atascos. Si estás en garantía y tienes posibilidad de cambio yo lo haría, porque efectivamente te evitas que la abran. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Pudo la cámara estar expuesta a arena o ambiente pulverulento?
    ¿Has llevado tu cámara a la playa?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    No si es nueva la he usado un par de veces.
    Pues vaya faena no creo que me la cambien por otra. Seguramente se vaya al SAT. No me hace nada de gracias es nueva. Pero lo intentare. La vez que me compre la 450d me paso lo mismo pero con el objetivo. Estuve un tiempo sin camara y ademas no se soluciono el problema. Pero bueno habrá que hacer algo.
    Gracias por sacarme la duda del dial.
    un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Hola Pablo, la semana pasada compré una y he notado lo mismo exactamente que tu. Que has hecho al final con la cámara? Te la cambiaron?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    increible !

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas povill. No he tenido tiempo aun. Pero si esta semana ire a llevarla que la arreglen. Porque molesta cuando haces movimientos de precisión. Es una pena porque es nueva. Pero es lo que hay.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo41389 Ver Mensaje
    Buenas povill. No he tenido tiempo aun. Pero si esta semana ire a llevarla que la arreglen. Porque molesta cuando haces movimientos de precisión. Es una pena porque es nueva. Pero es lo que hay.
    Un saludo
    Pues si, la verdad que es molesto por que cuando se engancha, son uno o dos clicks, pero parece que se vaya a romper. Yo he solicitado un reemplazo a Amazon, y el martes me llega otra, aver si funciona correctamente, es mucho dinero como para conformarse con el minimo fallo. Suerte con la reparación y saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •