Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Dónde enviar mi cámara a reparar ??

  1. #1

    Predeterminado Dónde enviar mi cámara a reparar ??



    Hola amigos:
    Compré hace un mes una Canon Eos 6D junto con un objetivo 24-70 2.8. en la web de E-Infinity.
    No estoy seguro del todo pero creo que algo no va bien porque las fotos no tienen la nitidez esperada (aún tengo que hacer alguna comprobación).
    Me dicen en E-Infinity que al haber pasado más de 15 días no tengo derecho a un cambio por otro equipo nuevo, pero que si lo deseo puedo llevar a reparar la cámara a donde yo quiera y ellos me reembolsan la cantidad.
    Estoy un poco perdido.¿Cómo procederíais vosotro

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola amigos:
    Compré hace un mes una Canon Eos 6D junto con un objetivo 24-70 2.8. en la web de E-Infinity.
    No estoy seguro del todo pero creo que algo no va bien porque las fotos no tienen la nitidez esperada (aún tengo que hacer alguna comprobación).
    Me dicen en E-Infinity que al haber pasado más de 15 días no tengo derecho a un cambio por otro equipo nuevo, pero que si lo deseo puedo llevar a reparar la cámara a donde yo quiera y ellos me reembolsan la cantidad.
    Estoy un poco perdido.¿Cómo procederíais vosotro

    Muchas gracias
    Hola.

    Puedes mirar aquí, se habla mucho por el foro de ellos muy bien, y coméntales el tema.

    https://dstfotografia.com/

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Puedes mirar aquí, se habla mucho por el foro de ellos muy bien, y coméntales el tema.

    https://dstfotografia.com/

    Un saludo.
    ...y, si decides enviarla y finalmente no repararla, sólo pagarás los gastos de envío (7,50€x2).

    Buen taller. Excelente comunicación.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    El sitio que te comenta el compañero "SPYDER", puedes hablar con el técnico antes de hacer el envío.
    Buena gente, muy profesionales y precios ajustados.
    Suerte.

  5. #5

    Predeterminado

    DINASA ,Elche ,Alicante .Excelente servicio tecnico.Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Me comentan en SERPLUS, el servicio oficial de Canon España, que al estar dentro de garantía les puedo enviar el equipo y ellos harán las pruebas de enfoque y nitidez necesarias sin coste alguno (si hubiera que reparar tampoco conllevaría coste).
    Alguien a enviado a este servicio su equipo?, qué tal trabajan?, son de fiar?.
    Muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tu cámara al ser comprada en E-Infinity no tiene garantía en Serplus, te van a "alicatar" cuando se den cuenta, que se darán.
    ¿No has localizado a nadie que sepa que te la pruebe ahí en Zaragoza, hombre?
    Si estuvieses por aquí cerca no me costaba ningún trabajo, lo he hecho más veces por otros compañeros. Alguien tiene que haber por ahí cerca con suficiente criterio. Abre un hilo con algún título como "Ayuda en Zaragoza" que alguno aparecerá.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola FlipK12, me han dicho en Serplus que tiene garantía internacional y que por tanto está cubierto el transporte y la reparación (si es que hubiera que hacerle algo). Ya les dejé claro que la había comprado en E-Infinity y eso es lo que me dijeron.
    El viernes por la mañana pasarán por mi casa a recogerla...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola FlipK12, me han dicho en Serplus que tiene garantía internacional y que por tanto está cubierto el transporte y la reparación (si es que hubiera que hacerle algo). Ya les dejé claro que la había comprado en E-Infinity y eso es lo que me dijeron.
    El viernes por la mañana pasarán por mi casa a recogerla...
    ...y digo yo, que soy un novato en esto... ¿No habría que llevar también el Objetivo ese que estuvimos mirando las fotos junto con la cámara?
    Es una pregunta tonta tal vez, pero se me ocurre, si es un problema de "pareja" suelen ir los dos al doctor...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola FlipK12, me han dicho en Serplus que tiene garantía internacional y que por tanto está cubierto el transporte y la reparación (si es que hubiera que hacerle algo). Ya les dejé claro que la había comprado en E-Infinity y eso es lo que me dijeron.
    El viernes por la mañana pasarán por mi casa a recogerla...
    Ostras, pues es una buena noticia para mí esa, que he renovado parte de la cristalería, tengo dos lentes compradas en E-Infinity y caerá una tercera pronto.

    Pues entonces ningún problema, mándala pa allá y ya nos contarás que te dicen.
    Última edición por flipk12; 19/07/18 a las 20:50:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    como sea verdad lo de serplus y E-infinity..... notición !!
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #12

    Predeterminado

    ...y digo yo, que soy un novato en esto... ¿No habría que llevar también el Objetivo ese que estuvimos mirando las fotos junto con la cámara?
    Es una pregunta tonta tal vez, pero se me ocurre, si es un problema de "pareja" suelen ir los dos al doctor...
    Hola Quinú, obviamente he enviado las dos cosas, el objetivo y la cámara. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •