Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Dónde enviar mi cámara a reparar ??

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Sinceramente, y espero que no te lo tomes a mal porque lo digo con buena intención, tras leer un poco por encima tus mensajes en el foro y lo que te dijeron en el SAT, pienso que lo que deberías hacer es:

    1.- Leer el manual entero. Aparte de explicar las distintas funciones, también dan consejos de enfoque, disparo (con poca o mucha luz)...
    2.- Practicar fotos con esos consejos que vayas leyendo. (Si alguna explicación te genera dudas pues preguntas)
    3.- A partir de ahí, si te encuentras con problemas de algún tipo, subes la foto en cuestión para tratar de buscar solución al problema.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Pues muy agradecido por los consejos. Lo único que veo es que disparar a velocidades altas me puede limitar mucho cuando no haya mucha luz....
    A ver, no me tengas muy en cuenta que soy muy feo... El señor no me llamó tampoco por el camino del modelaje.

    Aprender a sujetar la cámara es el 90% del éxito de una foto:



    La mano derecha, agarra la empuñadura y controla los diales y el disparo/enfoque (mejor un botón para cada cosa)



    La mano izquierda, sirve de apoyo al cuerpo y al objetivo, según el tamaño de éste, y controla el zoom y el foco si procede.

    Todo ello, las dos manos y la cámara, forman un conjunto estable. Y los codos... esos olvidados, apoyados en algo a ser posible, para equilibrar el peso del cuerpo (el propio).

    Con eso, para las fotos normales, sirve.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27

    Predeterminado

    Investigaré lo del bloqueo del espejo. Lo puedo dejar bloqueado siempre para evitar trepidación??. Gracias

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Con eso no evitas la trepidación.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Investigaré lo del bloqueo del espejo. Lo puedo dejar bloqueado siempre para evitar trepidación??. Gracias
    Usas alguna vez Live view? O sea, eso de hacer la foto mirando por la pantalla, no con el ojo pegado al visor... Pues eso es con el espejo levantado, o bloqueado. Verás como también te pueden salir movidas/trepidadas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30

    Predeterminado

    Sí, uso live view con trípode, pero aun así me salen algo trepidadas...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, uso live view con trípode, pero aun así me salen algo trepidadas...
    Si te salen trepidadas con trípode puede ser porque estés moviéndola cuando pulsas el botón para disparar a velocidades relativamente bajas. Un disparador remoto te puede solucionar ese problema, los hay muy baratos clónicos.

  8. #32

    Predeterminado

    Sí, tengo uno, pero la mayoría de las veces pongo el retardo de 10 segundos del disparador de la cámara. Podría tener algo que ver?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Salvo que pongas el trípode en una zona poco estable, o éste no soporte el peso de la cámara, no tiene sentido que se mueva. Piensa que hay una técnica que es larga exposición, y tienen abierto el obturador durante 10 minutos.
    A lo mejor si subes una foto de como colocas el trípode y la cámara, y la foto trepidada, con los datos exif podemos entender que pasa. Y si puedes, la misma foto con la 600D, mejor.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola FlipK12, me han dicho en Serplus que tiene garantía internacional y que por tanto está cubierto el transporte y la reparación (si es que hubiera que hacerle algo). Ya les dejé claro que la había comprado en E-Infinity y eso es lo que me dijeron.
    El viernes por la mañana pasarán por mi casa a recogerla...
    ya me extrañaba a mi,,,jejejeje, otra manera de cobrar por el morro.
    Un 10 para e-infinity.
    Para el sat ese donde lo has mandado, pues,,,,eso más de lo mismo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •