Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Dónde enviar mi cámara a reparar ??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Quinú, obviamente he enviado las dos cosas, el objetivo y la cámara. Saludos
    Tennos al corriente de ambas cosas, porfa, de la cobertura de la garantía y del resultado del diagnóstico efectuado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tu cámara al ser comprada en E-Infinity no tiene garantía en Serplus, te van a "alicatar" cuando se den cuenta, que se darán.
    ¿No has localizado a nadie que sepa que te la pruebe ahí en Zaragoza, hombre?
    Si estuvieses por aquí cerca no me costaba ningún trabajo, lo he hecho más veces por otros compañeros. Alguien tiene que haber por ahí cerca con suficiente criterio. Abre un hilo con algún título como "Ayuda en Zaragoza" que alguno aparecerá.
    Si estâs en Zaragoza, yo me acercarìa por http://fotosonicreparaciones.es (Av. Cesareo Alierta antes de llegar al cruce con San José). Son muy majos y casi de toda la vida. Mi padre llevò incluso equipos antiguos (Voitglander) y se nota que le ponen cariño a las cosas y explican todo al detalle. Ya nos comentarás
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Bueno, pues finalmente la cámara y el objetivo han salido hoy hacia Serplus Barcelona. Os informaré de todo, porque puede ser interesante para futuras compras el hecho de que lo cubra la garantía...
    Estoy contento porque sé que mi equipo lo van a revisar profesionales y sabremos realmente si le ocurre algo o no.
    Saludos a todos

  4. #16

    Predeterminado

    Hola amigos,os comento cómo ha sido la cosa al final:
    Me recogieron la cámara con el servicio gratuíto de Seur y al llegar a Serplus Barcelona comprobaron que el número de serie de la cámara y el objetivo eran chinos y que por lo tanto no estaban cubiertos por la garantía europea, pero en E-Infinity me dijeron que ellos se hacían cargo de todos los costes porque ellos sí que dan una garantía de dos años. Por tanto tuve que pagar yo la factura, pero a las 24 horas E-Infinity me reembolsó la cantidad. Así que realmente, aunque no sea una garantía europea, realmente es como si la tuviera porque E-Infinity te reembolsa cualquier gasto de reparación. La verdad es que fueron rapidísimos en hacer la transferencia vía Pay Pal.
    En cuanto al diagnostico de la cámara y del objetivo es que todo está correcto, después de hacerle varias pruebas de enfoque etc... (me cobraron una hora de mano de obra), así que lo único que se me ocurre pensar es que tengo un pulso horrible o que tendré disparar en modo velocidad y meterle mucha velocidad (lo cual no sé cómo compensaré cuando el entorno sea oscuro).
    En cualquier caso, si hay algun alma caritativa en Zaragoza, me gustaría poder enseñar en mi portátil unas cuantas fotos con diferentes EXIFs y diferentes focales para tener alguna referencia, o algun buen consejo más.
    Muchas gracias amigos.
    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, nos alegramos de que estés más tranquilo. Eramos unos cuantos los que pensábamos que al equipo no le pasaba nada, pero tu tranquilidad es lo importante.

    Un 10 una vez más, y van unas cuantas, para E-Infinity porque parece que está respondiendo a sus clientes a unos niveles más allá de los esperados.

    Yo que tú hacía una reseña en el hilo de E-Infinity para que el resto de compañeros estén informados de como funcionan de cara a sus clientes.

    Gracias por contárnoslo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien por la empresa, que se ha hecho cargo.

    Ahora, una tila para mejorar ése pulso, agarrar correctamente la cámara, apoyar el codo a ser posible, contener la respiración (esto último es voluntario, pero eficaz al 99%)... Y disparar a velocidades lo más alto mejor
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. A partir de qué velocidad se deja de notar la trepidación, más o menos.
    de todas formas, insisto, hay por aquí alguien de Zaragoza que no le importara echar un vistazo a unas cuantas fotos que he hecho ultimamente, me interesaría mucho poder comentar ciertos detalles que es muy dificil mostrar por aquí....
    Gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Si no aparece nadie que te pueda ayudar en persona, ¿por qué no subes alguna foto al foro con los exif?
    Tal vez se te pueda ayudar a distancia.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. A partir de qué velocidad se deja de notar la trepidación, más o menos.
    de todas formas, insisto, hay por aquí alguien de Zaragoza que no le importara echar un vistazo a unas cuantas fotos que he hecho ultimamente, me interesaría mucho poder comentar ciertos detalles que es muy dificil mostrar por aquí....
    Gracias
    Hay una norma que se puede seguir o no. Es disparar, al menos, al doble de la focal.

    Por ejemplo, un objetivo de 200mm, al menos a 1/500s. Esto es en general, luego hay matices.
    Por ejemplo, un tele objetivo, conviene que esté apoyado en algo, con el brazo, un trípode... Un angular es algo menos exigente. Un sistema IS (VC, OS, según la marca), ayuda en velocidades bajas a salvar alguna que saldría trepidada.

    Pero sujetar la cámara correctamente, apoyandola en la mano libre, sujetando la base o el propio objetivo, conteniendo la respiración (este ya es de mi cosecha) y otras técnicas, ayudan.

    También bloqueo del espejo, en fin, trucos/técnicas que ayudan.

    A ver si alguien más te pasa sus "trucos".

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22

    Predeterminado

    Pues muy agradecido por los consejos. Lo único que veo es que disparar a velocidades altas me puede limitar mucho cuando no haya mucha luz....
    Lo de quedar con alguien de Zaragoza es para enseñarle fotos de mi antigua EOS 600D con una nitidez extraordinaria y por comparar con la actual.
    Muchas gracias compañeros

  11. #23

    Predeterminado

    PD: espejo levantado con EOS 6D cóm se consigue exactamente?. Gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    PD: espejo levantado con EOS 6D cóm se consigue exactamente?. Gracias
    El espejo levantado es cuando dispara con Liev view, mirando la imagen con la pantalla. Otra cosa es el bloqueo del espejo, que debes mirar.en el menu de configuracion esa pestaña del mismo con forma de llave fija de taller.mecanico.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •