Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: ¿Porqué tapan el modelo y el logo de la cámara con cinta?.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Pssssss... por publicidad, para evitarla, se puede ver en películas y series de televisión (cuando la marca no paga, claro).
    Pero las mias... no veo yo que en Canon anden muy preocupados por la publicidad que yo pueda hacer o dejar de hacer.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pssssss... por publicidad, para evitarla, se puede ver en películas y series de televisión (cuando la marca no paga, claro).
    Pero las mias... no veo yo que en Canon anden muy preocupados por la publicidad que yo pueda hacer o dejar de hacer.
    Pero quizás algún usuario se preocupe por no hacer publicidad gratuita de una marca, decisión que me parece inteligente, lógica y respetable dicho sea de paso.

    Y me consta que así es y no entre aficionadillos precisamente.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    si he visto, canony Nikon....aun no vi tapado el logo de sony .... :d
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Pero si la mayoría después lleva la correa CANON 5D Mark IV... III... bien grande... :-D

    Yo no uso la correa que viene con la cámara por dos motivos, no me resulta cómoda y llama la atención.
    ...y un tele blanco
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado ¿Porqué tapan el modelo y el logo de la cámara con cinta?.

    Yo no le pongo cinta pero lo que hago es pintarlo (con mucho cuidado) con spray negro tanto las letras de la marca como el modelo de cámara.
    Me gusta la cámara lo más negra posible. Además que, puede parecer una chorrada pero en fotos de retratos, el que me mira quiero que piense que mi cámara es un ojo más...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pero quizás algún usuario se preocupe por no hacer publicidad gratuita de una marca, decisión que me parece inteligente, lógica y respetable dicho sea de paso.

    Y me consta que así es y no entre aficionadillos precisamente.

    Saludos.
    Y quien el logo al coche y la ropa va sin etiqueta. Tapan la marca del reloj y...
    El mundo es el que es y como es. Las marcas andan a sus anchas en practicamente todo lo que usamos. O vives con ello o te echas al monte.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Los chorizos cada vez son más exquisitos, escogenciosos y más ilustrados, así que muchos de ellos, si que saben como están las gamas.
    Lo que si es una picardía, como algunos ponéis, lo de tapar en cámaras y llevar la correa bien visible.
    Pero vamos, que Dios coja confesado al que le echen "el ojo", que bien apañao va y sin derecho a la defensa, por eso de que si le haces pupita, encima te cae todo el peso ¿de la Ley?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¡Miércoles! Y yo repasando con tipex el nombre de la marca de mi 5D y, el de Nikon bien visible en la correa de mano y lentes...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Los chorizos cada vez son más exquisitos, escogenciosos y más ilustrados, así que muchos de ellos, si que saben como están las gamas.
    Lo que si es una picardía, como algunos ponéis, lo de tapar en cámaras y llevar la correa bien visible.
    Pero vamos, que Dios coja confesado al que le echen "el ojo", que bien apañao va y sin derecho a la defensa, por eso de que si le haces pupita, encima te cae todo el peso ¿de la Ley?
    Pues si .asconocen ¿de qué sirve taparlas?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues si .asconocen ¿de qué sirve taparlas?
    Pues eso, lo que ya se ha dicho, para no hacer publicidad gratuita.

    Imagino que algunos piensan que ya pagan bastante por los productos como para encima hacer publicidad gratis de los mismos.

    Me parece una opción para tenerla en cuenta.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    A ver, que sois muy jóvenes y los viejos del lugar usábamos lo de la cinta por una mera cuestión bién lógica.
    Ahora no es el caso, o puede que incluso sí.
    En un reportaje yo solía llevar, después de la época de las Hassel, en mis dos Nikon colgadas, un carrete de color y otro de blanco y negro.
    Incluso todo en color con Reala en una cámara, y en la otra un 1.600ISO.
    Había momentos que no sabía qué cámara llevaba en orden de tomar foto y era muy bueno tener pedazo cinta visible que solia coincidir en donde va el logotipo de la marca. Por supuesto rojo era para la de color y en la otra o no ponia nada o en su caso pedazo cinta negra o blanca.
    Las correas eran muy delgadas i eran iguales. Y muchos llevábamos cinta adhesiva de dos colores y una navaja suiza multiusos.

    Los tiempos cambian pero en mi bolsa todavia hay cinta adhesiva y navaja.
    Última edición por Monje; 18/07/18 a las 20:05:34

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    A ver, que sois muy jóvenes y los viejos del lugar usábamos lo de la cinta por una mera cuestión bién lógica.
    Ahora no es el caso, o puede que incluso sí.
    En un reportaje yo solía llevar, después de la época de las Hassel, en mis dos Nikon colgadas, un carrete de color y otro de blanco y negro.
    Incluso color con Reala, y en la otra, un 1.600ISO.
    Había momentos que no sabía qué cámara llevaba en orden de tomar foto y era muy bueno tener pedazo cinta visible que solia coincidir en donde va el logotipo de la marca. Por supuesto rojo era para la de color y en la otra o no ponia nada o en su caso pedazo cinta negra o blanca.
    Las correas eran muy delgadas i eran iguales. Y muchos llevábamos cinta adhesiva de dos colores y una navaja suiza.

    Los tiempos cambian pero en mi bolsa todavia hay cinta adhesiva y navaja.
    Y en el mío... pero yo usaba el cajetin para la tapa de las cajas de las peliculas del respaldo.
    La cinta y la navaja (la gorda) siempre vienen bien para un apaño de cualquier cosa.
    "O tempora, o mores" (Ciceron: ¡ Que tiempos, que costumbres!)
    Ya he aprovechado para colaros un latinajo.... que es que lo aprendí ayer y andaba loco de gana de colocarlo en algún sitio.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •