Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: ¿Porqué tapan el modelo y el logo de la cámara con cinta?.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Si señor, la tapa de la cajita también se colocaba en la tapa de cierre.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo tengo una creencia ...

    El que es pro por pasar desapercibido o no hacer publicidad grátis, y el que no es pro, por pasar por pro.

    Coges la cámara con el pISa, por supuesto con grip, una Domke Fx-2 o Fx3 gastada (no hace falta gastarla ya las venden evejecidas), una black Rapid (o mejor, un spider holster, o cotton carrier) y a triunfar .... se ve cada especimen.

    Lo curioso es que el pro de verdad no llama la atención, mayormente por la actitud, se comporta con naturalidad y pasa desapercibido, hasta aprovechan el look turista a veces.

    Voy a ver si encuentro unos helechos para utilizarlos de máscara y pintar de camuflaje el bicho blanco, que los ví usar en una película pa pintar un Barret .50 y parecía que daba buen resultado.

    El día que vendan aroma a paparazzi en bote espero que los hagan grandes ...

    Que no se me enfade nadie que es to broma y sin acritú ...
    Última edición por flipk12; 18/07/18 a las 21:36:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Coges la cámara con el pISa, por supuesto con grip, una Domke Fx-2 o Fx3 gastada (no hace falta gastarla ya las venden evejecidas), una black Rapid (o mejor, un spider holster, o cotton carrier) y a triunfar .... se ve cada especimen.

    Lo curioso es que el pro de verdad no llama la atención, mayormente por la actitud, se comporta con naturalidad y pasa desapercibido, hasta aprovechan el look turista a veces.

    Voy a ver si encuentro unos helechos para utilizarlos de máscara y pintar de camuflaje el bicho blanco, que los ví usar en una película pa pintar un Barret .50 y parecía que daba buen resultado.

    El día que vendan aroma a paparazzi en bote espero que los hagan grandes ...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo mejor es actuar con naturalidad .... nadie se fija en el letrero blanco de la 1D.
    Eso sí, como te sople un guantazo del revés la señorita seguro que te arranca la cabeza.

    Última edición por flipk12; 18/07/18 a las 22:23:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado ¿Porqué tapan el modelo y el logo de la cámara con cinta?.

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    si he visto, canony Nikon....aun no vi tapado el logo de sony .... :d
    De Sony...

    https://2.img-dpreview.com/files/p/T...90b8dc4d46420d
    Última edición por Lenon; 18/07/18 a las 22:49:54

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Pero a lo que yo me refiero es a esto, dejarla toda negra pero bien, sin cutrada de cintas, pintada.

    https://3.img-dpreview.com/files/g/T...60~2776625.jpg

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Menos mal que voy sacando ideas. Voy a pintar el Ferrari de negro mate y quitarle el caballito rampante para que pase desapercibido y no tiente a los ladrones, que una vez que ya lo pagué es mío y hago con él lo que se me antoja. Pues eso, que una vez que pagas las cosas, son tuyas y haces con ellas lo que te pete. Vendar las cámaras con cinta aislante, pintarlas con rotulador... Los motivos serán tan diversos como customizadores hay, y habría que preguntarles a ellos el porqué.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    los streetphotographers usan esta modalidad para pasar mas desapercibidos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Y quien el logo al coche y la ropa va sin etiqueta. Tapan la marca del reloj y...
    El mundo es el que es y como es. Las marcas andan a sus anchas en practicamente todo lo que usamos. O vives con ello o te echas al monte.
    Pues tu mismo lo has dicho, en el monte y con las marcas tapadas, aire más puro, sitios maravillosos donde hacer fotos...

    Te comento motivos:

    1- Nunca he entendido porque si pago tengo que llevar una marca. (algunos les gustará ostentar, a otros no nos gusta) quizás por eso nunca me gustaron los relojes.

    2-Chorizos, tape marca y modelo de cámara y empecé a poner fundas a los objetivos, el día que seme acerco una persona con síntomas de estar medio drogao, seme sentó al lado y la conversación fue la siguiente:
    -buah neno que camara, como mola esa es de las caras caras... Y ese objetivo blanco también... Que pasote.
    -Bo esta cámara y este objetivo no valen una mierda hombre, mira que viejos están que están rallados...
    -Oíste, tu ami no me engañas, esta cámara y ese objetivo es de los buenos que los veo todos los días en los informativos y los llevan los periodistas.

    3-sete acercan gente de otras marcas a hablar, hay gente que se vuelve muy gilipollas con las marcas que ni que los tengan en nómina...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Echo1999 Ver Mensaje
    He visto a varias personas que ponen trozos de cinta (puede ser aislante o cualquier cinta negra) en sus cámaras, donde indican el modelo, la marca, etc... pero la verdad no entiendo el sentido para qué hacerlo.
    Debatiendo con mis compañeros de la universidad algunos dicen que tal vez es para "ocultar" el modelo de tu cámara para evitar robos... pero un ladron no se preocupará si tienes un 1000D o una 5D mark IV, simplemente robará y ya. Otro dijo que es para evitar "reflejos" de la luz ya que las letras son blancas... y otro dice por mera estética.
    ¿Alguien hace esto? Y si es así ¿porqué?, ¿esto tiene algún sentido técnico?, ¿o simplemente es mera estética para que la camara se vea totalmente negra?

    Dudas existenciales que no me dejan dormir xD.

    Gracias~.
    Técnicamente la camara consige mejor cobertura 6G

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Os cuento una pequeña experiencia de este fin de semana.

    Corte Inglés. Madrid, Callao, stand de Canon.
    Pregunto por el 70-200 f4, bueno, más que preguntar, pido probarlo. El dependiente me mira así como con... desconfianza? (Es que no voy muy de Domingo normalmente)...

    Lo saca, saco mi cámara... Y noto que empieza a buscar con la cabeza, más que con la mirada, el modelo de cámara...

    Cuando por fin descubre que es una 5D, que además ahora brilla tras el restiling que le hicieron en el SAT...

    Cambió el tono, esbozó una sonrisa de satisfacción y todo fue amabilidad... Ya era una conversación de "Pro" a "pro"... En fin, gilipolleces de los marquistas...

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Os cuento una pequeña experiencia de este fin de semana.

    Corte Inglés. Madrid, Callao, stand de Canon.
    Pregunto por el 70-200 f4, bueno, más que preguntar, pido probarlo. El dependiente me mira así como con... desconfianza? (Es que no voy muy de Domingo normalmente)...

    Lo saca, saco mi cámara... Y noto que empieza a buscar con la cabeza, más que con la mirada, el modelo de cámara...

    Cuando por fin descubre que es una 5D, que además ahora brilla tras el restiling que le hicieron en el SAT...

    Cambió el tono, esbozó una sonrisa de satisfacción y todo fue amabilidad... Ya era una conversación de "Pro" a "pro"... En fin, gilipolleces de los marquistas...

    Saludos
    La próxima vez te dejo mi 300D...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •