Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: ¿Porqué tapan el modelo y el logo de la cámara con cinta?.

Predeterminado

Estáis todos equivocados
    Es para hacer publicidad de las cintas adhesivas

Predeterminado

Lo de la marca no me paga lo he visto varias veces. Gente curiosa como poco que luego tenían un móvil con una manzana mordida a la vista y un coche con un rombo en el frontal.

Predeterminado

Aquí por mi zona los que trabajabamos a diario y en situaciones de acción y tensión usábamos cinta para cubrir las zonas más expuestas a golpes o raspaduras. Por ejemplo pentaprismas, o parasoles. Poner y sacar un flash a las apuradas varías veces al día o apoyarlas en cualquier superficie a menudo dejaba marcas que al momento de vender le restaban valor. No olvidar que antes usabamos los equipos durante mucho tiempo antes de decidir una actualización a diferencia de ahora que cada 4 o 5 años cambiamos aunque sea el cuerpo. La cinta que usábamos era una que usan los sonidistas para cubrir los cables en teatros. Es mate, de buen tacto y al despegarla no deja marcas ni daña su pintura. Saludos

Predeterminado

Yo no se si habia contestado aqui. Por siaca. En general cubrimos con cinta la camara completa para evitar los roces y poder venderla mejor. Cuando alguien cubre la marca normalmente es porque no quiere hacer publi, y en el fondo es comprensible en segun que situaciones. Aunque no es mi caso -la verdad es que Canon me trata bastante bien-, jode un poco que todo el mundo vea canon-nikon-sony en prime time y que luego te gastas 20.000 euros en equipo y no te hacen ni un 1% de descuento.

ringtratos.com
    eduesfoto.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Le has metido un visor de punto rojo a la cámara?
    Es una idea para evitar los lags de la R, si señor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Así es amigo. Yo en este momento solo tengo cinta en un par de lentes. Por que no se consigue fácilmente por aquí, y otra razón por las que le puse una vuelta al parasol es para reconocerlos fácilmente cuando hay varios equipos similares en la misma actividad. Podrías contarnos un poco sobre la utilidad del visor?
    Soy nuevo en el foro y es mi primera incursión luego de la presentación, por lo que sepan disculpar si cometo algún error en las normas de la comunidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Yo no se si habia contestado aqui. Por siaca. En general cubrimos con cinta la camara completa para evitar los roces y poder venderla mejor. Cuando alguien cubre la marca normalmente es porque no quiere hacer publi, y en el fondo es comprensible en segun que situaciones. Aunque no es mi caso -la verdad es que Canon me trata bastante bien-, jode un poco que todo el mundo vea canon-nikon-sony en prime time y que luego te gastas 20.000 euros en equipo y no te hacen ni un 1% de descuento.

A quien vas a matar? xD

Predeterminado

Esto era el Congreso... asi que a todos.
    ringtratos.com
    eduesfoto.com

Predeterminado

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid….. por ideas que no quede, imaginación al poder!!!

Tomo nota de tu aporte.

SALUD

Predeterminado

pues esa cámara es un modelo renault en colaboración con Alpine. ¡no hay duda! aunque si es para el congreso también parece una MG-42 tuneada

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación