Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: ¿Porqué tapan el modelo y el logo de la cámara con cinta?.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La próxima vez te dejo mi 300D...
    Jajaja... y le pido probar el 400 2.8L, a ver si pone la misma cara
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Jajaja... y le pido probar el 400 2.8L, a ver si pone la misma cara
    Además es la versión plateada y no tengo empuñadura para agrandarla...
    Clic, clic, clic...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    hay que tener cuidado con que cinta se le tapa, por que a veces...
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    En coches como BMW, Mercedes.... se puede solicitar sin identificacion de modelo, es decir dentro de por ejemplo la serie 3 de BMW que no indice sí es un 318 d, 318i, 320 d, 320i....porque son iguales aparentemente puesto que pueden llevar equipos de llantas y neumaticos iguales. Algunos lo hacen para que un 316 pueda pasar por un 340 por ej, otros al contrario para disimular un 340 y no llamar a atencion. Esto último es frecuente en paises como los de norte de Europa que no les gusta aparentar.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hace unos días, estuve viendo exposiciones de PhotoEspaña por Madrid, y en grupo había quien trabaja en fotografía. Pues uno llevaba una Son y A7 xxx conmlos logos y modelos tapados. Le pregunté y me dijo que era porel tema de los robos. Mejor nobdar pistas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Hace unos días, estuve viendo exposiciones de PhotoEspaña por Madrid, y en grupo había quien trabaja en fotografía. Pues uno llevaba una Son y A7 xxx conmlos logos y modelos tapados. Le pregunté y me dijo que era porel tema de los robos. Mejor nobdar pistas.
    Así es, lo mejor es tapar y no llevar la cinta original que canta como una almeja la marca y modelo que llevas colgando.

    Los amigos de lo ajeno, saben el equipo que tienes y te puedo asegurar que te seguirán hasta donde sea para darte el golpe.

    Eso de que la gente muestra sus equipos por Instagram, FB, foros, etc. Es para dar pistas a los “chorizos”. Conozco varios casos de fotógrafos que fueron pillados a la salida de trabajos, y les robaron todo.

    Yo cuando voy a hacer naturaleza y llevo entre todo el equipo unos 6000€, te aseguro que voy algo acojonado. Para eso tengo el seguro de robo.

    Pero intento que sea muy difícil saber qué objetivos, cámara, etc. Tengo.

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Además es la versión plateada y no tengo empuñadura para agrandarla...
    Yo si tengo la empuñadura de la 300D... Si quieres aparentar "Maquinon" te la presto...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi me gusta llevar una Canon 5D, es profesional, bonita y no la taparía el logo nunca.

    Sólo el cuerpo ya parece mucho más pro de lo que cuesta, así que mejor que se vea que es una 5D clásica y no una mark IV.

    Canon, me encanta el nombre y es sinónimo de profesionalidad, calidad, y fiabilidad, y 5D, que me vas a decir, es emblemático.

    El chorizo listo sabrá que no merece la pena cometer un robo con violencia con mi equipo, e intento ser cuidadoso en el tren, metro, cafeterías, y sitios concurridos para que no puedan robar por descuido.

    Respecto a la correa, una de marca blanca de 3€, y la mochila: AmazonBasics. Esto es más importante.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Yo también lo he visto y directamente pregunté. Uno era por no hacer publicidad, no me pagan la marca pues no hago publicidad. El otro fotógrafo era más por discreción. Fotografía en sitios donde una marca blanca sobre fondo negro si lo mueves puede distraer a los sujetos, es periodista.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Bueno lo de no llevar la correa original de Canon lo puedo entender, es chillona a rabiar y deja claro en que equipo militas.

    En cualquier caso no me importa no tapar, así que mis cámaras FF van a pelo y tienen pegadas sendas correas de mano Nikon con los logos bien visibles, además de que últimamente las uso con un par de lentes Nikons a las que me encanta poner la tapa original de Nikon en lugar la tapa genérica sin logotipo. Así que juego al despiste últimamente...
    Clic, clic, clic...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno lo de no llevar la correa original de Canon lo puedo entender, es chillona a rabiar y deja claro en que equipo militas.
    Y es muy incómoda comparada con otras

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    +1 apoyando el no ser 'Publicidad con Patas Gratuito', en los vídeos que salen por youtube, si se tratan de reviews (pagados o no) de un material en concreto, pues entiendo que no es lo comùn tapar. Pero si tratas de tu tècnica y no te promociona la Casa, pues entiendo que no quieran promocionar 'by the face' a tus seguidores etc.

    Tema "cacos" aunque seguro que los hay 'pro' que conocen el material a la legua -medie o no cinta aislante- creo que los ladronzuelos van 'al bulto' y cuànto màs grande...
    Mi equipo:

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •