Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Histograma 4.8.30.0

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Nunca se desinstala del todo aunque quieras. Puedes hacer ambas cosas, depende de si tienes muchos perfiles guardados, puede ser que se pierda. Pasa por encima la nueva instalación, a ver si con eso resucita el histograma... Ande se habrá escondido el muy...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Para desinstalar, si tienes Windows, ve al panel de control > programas > programas y características, busca el programa "Canon Utilities Digital Photo Proffesional 4", aprieta el boton derecho del mouse y dale a desinstalar. Eso lo desinstala definitivamente.

    Luego deberías volver a cargar DPP y actualizarlo.

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ves al menú VER-Paleta del histograma. Esto te abre el histograma abajo a la izquierda.

    Un saludo.
    El Histograma, aparece, una vez activado (Control+H), abajo a la derecha. Y no, no da igual, si estás indicando una calle o una plaza, estás mandando a la gente al lado contrario de donde tiene que buscar:




    Pero si la dejas flotante, pues aparece donde la hayas puesto:




    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Para desinstalar, si tienes Windows, ve al panel de control > programas > programas y características, busca el programa "Canon Utilities Digital Photo Proffesional 4", aprieta el boton derecho del mouse y dale a desinstalar. Eso lo desinstala definitivamente.

    Luego deberías volver a cargar DPP y actualizarlo.

    Un saludo.
    Para sorpresa, cuando reinstales despues de desinstalar "definitivamente", te aparecerán al reinstalar la misma versión hasta los perfiles...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Quinu,

    No estamos hablando del mismo histograma:

    Creo que el compañero se refiere al que aparece normalmente "ABAJO A MANO IZQUIERDA" después de ir al menú VER>PALETA DEL HISTOGRAMA. No es el que tu dices que aparece en la PALETA DE HERRAMIENTAS. Te ruego que lo vuelvas a mirar.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Quinu,

    No estamos hablando del mismo histograma:

    Creo que el compañero se refiere al que aparece normalmente "ABAJO A MANO IZQUIERDA" después de ir al menú VER>PALETA DEL HISTOGRAMA. No es el que tu dices que aparece en la PALETA DE HERRAMIENTAS. Te ruego que lo vuelvas a mirar.

    Un saludo.
    ...pero vamos a ver... en que lado de abajo a la izquierda hay un histograma.
    Si eres tan amable de enseñarme, te lo agradezco.




    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...pero vamos a ver... en que lado de abajo a la izquierda hay un histograma.
    Si eres tan amable de enseñarme, te lo agradezco.




    Me refiero a este histograma:


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Me da que los dos teneis razón.

    Si os fijais en la ventanita de Histograma, si os meteis con el raton encima del marco superior de la ventana y activais el menu constextual con el boton derecho del ratón, os aparecerá la posibilitat de hacer que esa ventana sea flotante o acoplada. Si la flotais, por defecto sale en la esquina inferior izquierda y la podeis arrastrar dónde más os guste. Pero si la acoplais, aparece encima o debajo de la paleta de herramientasen la columna de la derecha como nos muestra la primera de las pantallas que Quinú nos ha enseñado antes.

    Está claro que Quinú la tiene Acoplada mientras que XATRAC, flotante.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Bueno, ya no se que mas hacer, instalé sin desinstalar y seguia igual, desinstalé el programa y lo volví a instalar y sigue exactamente igual. Por cierto, al hacer esta última acción me sorprendió que al abrir el DPP por primera vez me mantenía abierto el último álbum que había abierto antes de disinstalar y la misma configuración, debe de mantener algo en el disco que no se borra e instala encima de eso.
    Pues nada, me resigno a editar sin histograma.
    Gracias a todos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Has probado este botón -el de la "montaña"- (Manual del DPP):



    A ver si hay suerte...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Has probado este botón -el de la "montaña"- (Manual del DPP):



    A ver si hay suerte...
    Esto es lo que estoy diciendo desde mi primer post!!!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ah, es que no uso nunca ése, voy por arriba, Ver--->paleta de histograma o Control+H.

    Cachis!! Dónde vives hombre, que me acerco a buscar el jo**do histograma contigo

    Pues siento que no lo consigas, de verdad, pero nos anunció Vampy (una miembro del foro muy al tanto de esto) una nueva versión del DPP en breve. Porque tiene algún bug que solucionar esta 4.8.30.

    Algún compañero ha regresado a la versión anterior por fallos.

    Saludos
    Última edición por Quinú; 08/08/18 a las 11:24:24
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ah, es que no uso nunca ése, voy por arriba, Ver--->paleta de histograma o Control+H.

    Cachis!! Dónde vives hombre, que me acerco a buscar el jo**do histograma contigo

    Pues siento que no lo consigas, de verdad, pero nos anunció Vampy (una miembro del foro muy al tanto de esto) una nueva versión del DPP en breve. Porque tiene algún bug que solucionar esta 4.8.30.

    Algún compañero ha regresado a la versión anterior por fallos.

    Saludos
    Ja, ja lo del botoncito de la montaña ya lo tengo mas pisado que el suelo de donde vivo. Vamos a tener que organizar una quedada modo buscar el histograma. El caso es que mi hijo también lo perdió en su ordenador y tampoco encuentra la manera de activarlo.
    Saludos y gracias de nuevo.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •