Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Histograma 4.8.30.0

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado



    Por fin tengo visible histograma , ayer vi en el programa una pestaña que me llevaba a la opción de "Restablecer configuración inicial" (no se decir donde está ya que este PC no tengo el programa DPP). Pues bien, restablecí el programa y apareció el histograma, luego tuve que reconfigurar todo según mis preferencias y caso cerrado.
    Debo decir que anteriormente había desinstalado e instalado en limpio, actualizado creo que un par de veces y no aparecía el susodicho.
    Saludos y gracias a los que buenamente intentaron ayudar.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Por fin tengo visible histograma , ayer vi en el programa una pestaña que me llevaba a la opción de "Restablecer configuración inicial" (no se decir donde está ya que este PC no tengo el programa DPP). Pues bien, restablecí el programa y apareció el histograma, luego tuve que reconfigurar todo según mis preferencias y caso cerrado.
    Debo decir que anteriormente había desinstalado e instalado en limpio, actualizado creo que un par de veces y no aparecía el susodicho.
    Saludos y gracias a los que buenamente intentaron ayudar.
    Albricias!!
    Me alegro
    Casi un año ha costado
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •