Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Histograma 4.8.30.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Histograma 4.8.30.0



    Hola,
    Proceso con el DPP 4.8.30.0 en el cual siempre tengo visible en la esquina inferior y al lado izquierdo una ventana con el histograma de la foto que proceso; pues bien, hace un par de días hice un raro para cerrar una foto (no se que hice exactamente pero mal) y me desapareció la paleta de herramientas y el histograma, la paleta de herramientas la recuperé pero lo otro no me fue posible, da igual que lo active con el botón al efecto, con el teclado tampoco se activa y ya no se que hacer, es una herramienta que me parece muy interesante tenerla activa.
    Si alguno de los expertos en el programa que frecuentan este apartado sabe como "resucitar" dicha ventana le estaría agradecido.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por defecto aparece en la primera pestaña, la de brillo y niveles, debajo de los controles de enfoque. No está ahí?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Miraré, no lo tengo disponible en este ordenador pero tu creo que te refieres a la pantalla de curvas que está en la ventana de herramientas, yo me refiero a una ventana en la que sólo aparece el histograma; de todas formas tengo que comprobarlo.
    Muchas gracias.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si, histograma, está más abajo aún de la que dices, debajo de los controles de enfoque, por defecto. Luego la puedes hacer flotante (ratón botón derecho).

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si, histograma, está más abajo aún de la que dices, debajo de los controles de enfoque, por defecto. Luego la puedes hacer flotante (ratón botón derecho).

    No, no me funciona el botoncito, cambia de color cuando lo pincho pero no va, ni con el "Ctrl+H) ni en la opción de la ventana del menú "Ver". Tendré que reinstalar el programa.
    Gracias de nuevo.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    No, no me funciona el botoncito, cambia de color cuando lo pincho pero no va, ni con el "Ctrl+H) ni en la opción de la ventana del menú "Ver". Tendré que reinstalar el programa.
    Gracias de nuevo.
    Vaya
    ... hay rumores de que en breve sacarán una nueva versión (que será la tercera o cuarta de este año) porque no va muy fina.

    Suerte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Podria ser que la activases pero quedars por detras de la pantalla de.visualizacion de la fotografia?

    Prueba a activarla y luego arrastra las diferentes pantallas del DPP a ver si te aparece la ventana del historama debajo de alguna de ellas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Ves al menú VER-Paleta del histograma. Esto te abre el histograma abajo a la izquierda.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ves al menú VER-Paleta del histograma. Esto te abre el histograma abajo a la izquierda.

    Un saludo.
    Abajo a la derecha.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Abajo a la derecha.
    La verdad es que lo abre en el último lugar donde se abrió por última vez, pero supongo que la primera vez lo hace en la izquierda.

    No creo que tenga más importancia.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ves al menú VER-Paleta del histograma. Esto te abre el histograma abajo a la izquierda.

    Un saludo.
    Como ya comente anteriormente, esa paleta tampoco funciona. El histograma y la paleta de herramientas desapareció después de cerrar una foto picando mal, no tengo claro si fuera de la "X" o donde, el caso es que desapareció la paleta de herramientas (esta la recuperé sin problemas) y el histograma que sigo buscando.
    Gracias por todo
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Una pregunta sobre una duda que tengo, ¿Para reinstalar el programa tengo que desinstalar antes o se hace como si fuera una actualización?
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •