Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Juan Gregorio 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado



    Ya estoy poniendo algunas en película en mi galería. Las de Blanco y Negro que las revelo y digitalizo yo. Las de color hoy o mañana vienen ya, de un revelado comercial externo. Realmente a Wally me lo encontré, no sabía como diantres hacer ese tema y paseando con la cámara me topé con Wally Las de carrete las pongo de tres en tres, más o menos. Hoy solo pondré dos. Por que casi todos los temas los hice en negativo color. Ya hay subidas con las que subiré hoy cinco.
    Gracias a todo el mundo por pasarse. Estos días los fotógrafos tenemos temporada alta y estoy más liado. Por eso todavía no he comentado mucho.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    El Tractor es más Viejo que el hilo negro. Si lo vieras al arrancar la de humo que genera. Creo que no superaría los controles de la ITV de emisiones

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Eres el hombre records de las Gymkhanas... felicidades por acabar!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Gracias Salvix. Es que soy muy terco y cuando me empeño en algo lo trato de terminar lo antes y lo mejor posible.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la serie. Buenos momentos captados, callejeando, en serio, wally.
    Destacar música y eclipse.
    Suerte en las valoraciones.
    Piratas

  6. #30

    Predeterminado

    Hola!!

    Despilfarro? Que pasa. Yo yengo dos!! Jejje no. Ni medio. Me hista mucho esa foto. El tiempo pasa y los relojes nos lo enseñan. Arena azul cayendo...perfecta. Wally? Quien va por ahí con una pegatina de Wally? Dale las gracias, no son faciles de ver.

    Gran trabajo!!

    Un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar la serie, a ver qué no os depara el jurado . Mucha suerte.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Serie evaluada. Eres un cumplidor incansable. Lo de Wally no tiene precio, nadie ha conseguido encontrarle de verdad gracias por participar y enhorabuena por tu consistencia.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •