Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Juan Gregorio 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado Juan Gregorio 15/15



    Esto huele a Eclipse/playa/domingueros a lo mejor estreno cámara no lo sé según se demoren más o menos en el envío. La Gymkhana Analógica trataré de hacerla. En blanco y negro esta vez. Tengo previsto si no se cae el Cielo encima un pequeño viaje en medio de la Gymkhana. Espero que los paisanos del autobús colaboren si hay que hacer algún retrato. Lo dicho y ya había "ganejas" de Gymkhana.


    1-Autoretrato


    2-Italia


    3-Musica



    4-Despilfarro



    5-Tiempo



    6-Religión



    7-Imprescindible



    8-Callejeando



    9-Eclipse



    10-Nuestro planeta



    11-Reflejos



    12-Dónde está Wally?



    13-Que asco!



    14-En serio?



    15-Y buenas noches...


    Última edición por Juan Gregorio; 30/07/18 a las 14:20:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¡A por ello!
    Eclipse, playa, viaje... puedes tener una temática variada. a ver qué temas nos ponen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Ya va saliendo la gente de las cuevas. Animaos que esto a parte de divertido es didáctico.
    Gracias a quienes os habéis pasado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cuatro fotos (y sin salir de mi ciudad) Voy a hacer al alimón un carrete en color y otro en blanco y negro para lo analógico. Luego o los mezclo y hago algunos temas en color y otros en blanco y negro o ya veré. Es que la cámara que estoy utilizando aquí no debería llevarla de viaje, bastante haré con cargar con la réflex digital. Que no voy en vehículo privado. Y esa tiene el de color. (Me dejan una en el destino y a esa le voy a poner un carrete blanco y negro) Bueno disquisiciones particulares aparte, espero que la poquita gente que está Gymkhaneando este disfrutando. Por cierto me he encontrado una foto buenísima de lo de Wally sin prepararlo. La he hecho en digital y en analógico. Pero la reservo para el analógico por que en digital hay más margen de hacer varias y elegir y en el viajecillo habrá aglomeraciónes que se presten al tema. Pues eso que todavía hay tiempo de apuntarse y de echar unos ratos disfrutando de nuestra afición.
    Última edición por Juan Gregorio; 21/07/18 a las 23:22:43

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Veo que no había tantas ganas de Gymkhana, o la gente está en otras cosas con las vacaciones y tal. Trataré de terminarla, porque no me gusta empezar cosas y no acabarlas. La analógica probablemente no le daré mucha continuidad. A lo mejor pongo las 6 o 7 que ya tengo. En fin habrá que darle una vuelta de tuerca a esto. No sé, premios o algún incentivo. A mi no me llama la atención los premios, aunque cuando me han dado alguno tampoco lo he rechazado. Bueno a ver si el viernes pongo a prueba el teleobjetivo (y subo la buena del eclipse )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    La vuelta de tuerca se estuvo debatiendo por aquí.

    Por el momento creo que mucha gente no sabe que está en marcha, andan de vacaciones o no tienen tiempo para hacerla.
    Pero no te desanimes por eso. Mucha gente crea el hilo cuando faltan dos días porque ya tienen las fotos, así que a por ella.
    ¡Ánimo!

  8. #8

    Predeterminado

    Muy chulas las fotos, Ya no te queda casi para terminarla. ánimo


    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Veo que no había tantas ganas de Gymkhana, o la gente está en otras cosas con las vacaciones y tal.
    Por aquí ganas había... pero no hay tiempo, justo mañana salgo de viaje


    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    En fin habrá que darle una vuelta de tuerca a esto. No sé, premios o algún incentivo. A mi no me llama la atención los premios, aunque cuando me han dado alguno tampoco lo he rechazado.
    Más que premios a mi por ejemplo me llamaría más la atención para participar es que todas las fotos puedan participar a mejor foto de tema, aunque no se haya completado la serie de las 15 fotos. Así si que hubiera participado en esta edición (que por falta de tiempo es imposible acabarla), no por ganar, (que dudo que ganara algo con el nivel que suele haber) pero si por saber que las fotos que cuelgo tienen un fin y van a ser valoradas. (no sé si me explico muy bien lo que quiero decir)

    Salvo muchas gracias por estar pendiente de todos los que celgan fotos en las gym, entrar a comentar y dar ánimos para que intentemos acabarlas. En la gym anterior abrí el hilo y la verdad es que motiva bastante lo que haces

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lerodrua Ver Mensaje
    [...]
    Salvo muchas gracias por estar pendiente de todos los que celgan fotos en las gym, entrar a comentar y dar ánimos para que intentemos acabarlas. En la gym anterior abrí el hilo y la verdad es que motiva bastante lo que haces
    Muchas gracias. De eso se trata, de animar a la gente. Que al final por la razón que sea no se ha podido hacer o terminar, no pasa nada. Habrá más oportunidades.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿13 fotos ya? Eso sí que es eficacia.
    Tienes tiempo para música y tiempo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Mañana me voy de viaje yo también. Haré entonces alguna foto. Pero no es mi misión principal en este desplazamiento hacer fotos. Gracias a quienes os habéis pasado. Prometo poner una foto "canónica" (según los cánones) del Eclipse, si no se nubla el cielo, cosa que es bastante imposible en estas latitudes en Julio. Y el tiempo y la música son dos cosas de las que me gusta disfrutar, así que tranquilamente haré las fotos. La "Gymkahana analógica sigue su curso. Voy a foto por tema. Si fallo tengo un margen estrecho con el carrete. Es de 24 Exposiciones. Aunque ahora que pienso en el viaje trataré de hacer algo en blanco y negro y tengo más margen (llevo dos carretes, pero solo me dará tiempo a exponer uno como mucho) Bueno aquí esta tarde empiezan las ferias y fiestas. A ver si con la banda de música sale algo en condiciones del tema en cuestión.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Bien, dejo la Gymkhana "interina" terminada. No me llevo la réflex al viaje, la digital, no quiero llevar muchos trastos. El día del Eclipse ya subo la foto "oficial". En analógico ya he hecho una analogía del eclipse, espero que valga (bueno la analógica la hago por que quiero y estos días tengo más tiempo libre) también es chula. En el viaje me espera una réflex "Cosina" y un objetivo Helios montura Pentax "K" compatible con esa cámara. A ver si remato las fotos de carrete. Llevo un carrete de 400 ISO que forzaré a 1600 ISO. Por que me temo que solo me dará tiempo a hacer alguna foto por la noche. Por la mañana una cita que tenía para unos asuntos me la han puesto a las 12 de la mañana y me han partido el rato que estaré por allí. Ni antes ni después podré pasear ni hacer fotos. Y me llevo una bolsillera digital. Si eso ya consulto si vale hacer o sustituir fotos en la Gymkhana con dos cámaras distintas. Que piña os he dado con la historia de mi vida. Lo dicho dentro de un rato a surcar el centro de la península y mañana por la tarde a volver al terruño.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •