Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: promocionarme??

  1. #1

    Predeterminado promocionarme??



    muy buenas!! llevo des de principios de año haciendo fotografía de todo tipo ya colgué algún resultado por varios hilos.. el caso que el otro día estuve en la uci MTB en andorra y tengo ya preparadas unas cuantas fotillos!
    la pregunta es como muestro este trabajo o que consejos me podéis dar si las cuelgo en flikr o mejor por facebook a la web oficial o que procedimiento utilizáis??
    y si es necesario una firma??? muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...por lo visto, lo que pita ahora para "pro's" es Instagram. Al menos eso dijo uno que escribió por aquí no hace mucho a propósito de si cerrarían Flickr.

    PD: Que es la uci MTB?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Por Flickr las metes en un Álbum y nos lo enlazas. Siempre habrá alguien que te las comente. Siempre y cuando no sean muchas eh?, que el tiempo es oro... y gratis....
    Tal vez si veo alguna mejorable (a mi modo de ver), la comente. Las buenas, difícil, que para eso ya tenemos "La Pulidora", para lucirnos.

    De Instagram no opino. De FB, pues mayormente se usaba (se usa) para poner juergas (por no decir borracheras) fiestorros, bodorrios, chistes, memes, "aquí estuve yo", "el que está dentro de la gallina papanata soy yo", etc. No lo veo como galería de fotos..., fotos.... de fotógrafo "decente". Siempre hay excepciones y yo lo uso alguna vez para foto protesta o cosas curiosas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    muy buenas!! llevo des de principios de año haciendo fotografía de todo tipo ya colgué algún resultado por varios hilos.. el caso que el otro día estuve en la uci MTB en andorra y tengo ya preparadas unas cuantas fotillos!
    la pregunta es como muestro este trabajo o que consejos me podéis dar si las cuelgo en flikr o mejor por facebook a la web oficial o que procedimiento utilizáis??
    y si es necesario una firma??? muchas gracias!!
    Una suerte haber estado en esa carrera y ver pasar a Nino...
    Si la fotos son para promocionarte...yo las firmaría y las etiquetaría en plataformas como instagram y facebook.
    Cuando las tengas listas compártelas por aquí que como aficionado al MTB me gustaría verlas.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    PD: Que es la uci MTB?
    Unión Ciclista Internacional. Mountain Bike.

    En español MTB sería BTT, bicicleta todo terreno...

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios ahora las estoy subiendo a flickr!!
    una vez esten ya os pasare el enlace para que podais chafardearlas un poco y si quereis ayudar en el sentido de poder mejorarlas estaré encantado!!
    lo que había pensado era a traves de instagram seleccionar 3-4 buenas de algun "pro" y directamente por direct pasarle para que pueda exhibirla en su instagram o redes..
    no se como lo veis eso vosotros??

  6. #6

    Predeterminado

    Aquí va el álbum a ver que os parece!!

    https://www.flickr.com/gp/155497194@N06/2xk40i

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    Aquí va el álbum a ver que os parece!!

    https://www.flickr.com/gp/155497194@N06/2xk40i
    Pienso que no es un mal principio, pero para que las fotos destaquen creo que tendrías que centrarte en mejorar los encuadres generales a nivel compositivo para que ganen interés visual, los encuadres cerrados para que destaquen a los deportistas y su esfuerzo, la edición para logar unos colores más agradables, menos saturados y más naturales o en su defecto buscar una edición más personal que aporte estilo, cuidar el foco, cuidar los fondos, buscar puntos de vista originales y con fuerza...

    En fin, sé que es una disciplina complicada pero que con el tiempo y dedicación se pueden recoger buenos frutos.

    Saludos y ánimos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pienso que no es un mal principio, pero para que las fotos destaquen creo que tendrías que centrarte en mejorar los encuadres generales a nivel compositivo para que ganen interés visual, los encuadres cerrados para que destaquen a los deportistas y su esfuerzo, la edición para logar unos colores más agradables, menos saturados y más naturales o en su defecto buscar una edición más personal que aporte estilo, cuidar el foco, cuidar los fondos, buscar puntos de vista originales y con fuerza...

    En fin, sé que es una disciplina complicada pero que con el tiempo y dedicación se pueden recoger buenos frutos.

    Saludos y ánimos.

    muchísimas gracias compañero lo tendré muy en cuenta!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y también intentar buscar una posición que permita esos encuadres, en la línea de lo expresado por Minimal, ya que tele objetivo+lejanía no es buena combinación. La proximidad es fundamental: https://flic.kr/p/28bUr97

    Creo que el fotógrafo que aparece a la izquierda de la imagen, tuvo más posibilidades que desde tu posición.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10

    Predeterminado

    si si tenéis toda la razón para la próxima prueba intentare tener posicionarme de una manera que sean fotos mas pro's!! jajajajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado promocionarme??

    El álbum te ha quedado chulo, no es para tirar cohetes pero has documentado lo que normalmente suele ocurrir en carrera.
    En deporte hay un estilo que es saturar mucho y creo que has tirado por ahí...
    A mi particularmente me gusta ésta

    https://flic.kr/p/29hdPXM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •