Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hotel Transilvania 3 - Otra peli de relleno para la sobremesa del domingo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado Hotel Transilvania 3 - Otra peli de relleno para la sobremesa del domingo



    Acabo de verme desplumado, día del expectador y más de 7 euros de entrada por cabestro, semos cuatro lo que da para comprar la peli en blurey pa cuando salga.

    Película floja, floja, floja. Si hasta el doblaje en castellano parece hecho con pocas ganas, un doblaje en español neutro habría tenido más gracia y morbo.

    El argumento y el desarrollo de la película está muy visto y es soporífero, he tenido que mantenerme despierto comiéndome las palomitas de mi hija que a mitad de la película también estaba aburrida.

    Si tenéis críos, pasad de esta película, ya la podréis ver en seis meses o antes en cualquier sobremesa de domingo en la pública, los los canales pa crios.

    Ahí lo dejo.
    Clic, clic, clic...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cuestión de gustos, yo la ví ayer con mi hija y su cuadrilla de amiguitos y a todos les encanto..... A mí ni fú ni fa, las he visto mejores y también peores, pero mientras ellos se lo pasen dinero bien invertido.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Para pelis malas: "Ice Age 3". En la sala estábamos mi esposa, mi hija, y yo... absolutamente nadie más (luego entendí porqué). A mitad de película la niña se aburría tanto que empezó a corretear por los pasillos... y es raro, porque normalmente ella se queda siempre enganchada a la pantalla. Al rato nos fuimos, sin acabar de verla.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga jejejeje, y o tengo 42 años, y a mi ese tipo de pelis me encantan, y más con mi hijo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •