Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Nuevo con la 80D

  1. #1

    Predeterminado Nuevo con la 80D



    Hola a todos!

    Primero de nada, pedir disculpas si el hilo no va aquí, acabo de aterrizar en la página y aun estoy acomodándome.

    Como digo, soy nuevo en la web, nuevo en equipo Canon y, por consiguiente, nuevo con la 80D, que ha sido la elegida para dar el paso de un equipo amateur a uno semi-profesional. Vengo de Nikon y aunque el cambio de equipo supone mucho, vengo con ganas de sacarle lo máximo a la recién llegada. Por qué el cambio? Bueno, además de gustarme la fotografía me dedico al audiovisual y la experiencia me dice que canon se come a Nikon en video, así que la decisión no fue muy dificil

    Bueno, pero al lío, el caso es que tengo en mente adquirir nuevos accesorios para la cámara, pero quisiera la opinión de los expertos para según lo que mejor se adapte a mis circunstancias. Como he dicho quiero la cámara para foto como para video, por lo que en caso de duda la prioridad sería hacia el lado de video. por eso busco recomendación en 3 cuestiones concretas:

    - objetivo fijo: Canon 50mm f1.8 STM ( https://www.amazon.es/gp/product/B00XKSBMQA/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 )
    El objetivo por excelencia casi, pero es tan bueno para video como para foto?

    - objetivo zoom: 55-200 o similar
    Recomendaciones de un objetivo con largo recorrido y todoterreno. En mi anterior equipo tengo un sigma 70-300 y le he sacado bastante partido, por lo que la idea es algo parecido y que no cueste un riñón jeje y por supuesto que en video no sea ruidoso o lento.

    - trípode: Neewer 10081590[FONT=https://www.amazon.es/gp/product/B00NSEKEMO/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2HHQ25UNGL8HR&psc=1 )