Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: compacta para paisajes, senderismo, puestas de sol...

  1. #1

    Predeterminado compacta para paisajes, senderismo, puestas de sol...



    Hola. Después de jubilar mi s120 que no mejoraba en mucho el resultado de mi smartphone, estoy buscando una compacta mas seria. La usaría para paisajes, atardeceres, senderismo, alguna foto bonita de insectos, flores en macro y poco más.

    Presupuesto 600 euros máximo. Me gustaría que se le pudieran acoplar filtros para mejorar los resultados.

    He visto la rx100 III, g7x, Lx100 pero no me decido cual es la mejor opción para mi. Me ayudais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Yo hablo de lo que tengo: la sony rx 100 me ha prestado muy buenos servicios yendo de monte, viajes, etc cabe en cualquier sitio, no pesa, y la calidad de imagen es de lo mejor en este segmento.

  3. #3

    Predeterminado

    RX100 (no sé si II o III) y G7X andan muy a la par.

    La G7X lleva un filtro ND creo que de 3 pasos interno, pero no creo que se le puedan acoplar portafiltros/filtros adicionales.

    Antes de la G7X tuve una S100 con la que estuve viajando varios años y también muy contento.

    Yo llevo la G7X conmigo a todos lados y estoy encantado... pero de lo que buscas no la he probado en macro, la verdad.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    RX100 (no sé si II o III) y G7X andan muy a la par.

    La G7X lleva un filtro ND creo que de 3 pasos interno, pero no creo que se le puedan acoplar portafiltros/filtros adicionales.

    Antes de la G7X tuve una S100 con la que estuve viajando varios años y también muy contento.

    Yo llevo la G7X conmigo a todos lados y estoy encantado... pero de lo que buscas no la he probado en macro, la verdad.
    este por lo visto le sirve; https://www.amazon.es/Carry-Speed-Ma...rds=mag+filter

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Mi situación fue muy parecida. Vengo de una S95 y buscaba algo que sin perder la portabilidad me proporcionara prestaciones cercanas a la réflex. En mi caso acabé -y de momento estoy contento- con una G1X Mark III.

    Si te apetece, aquí se habla un poco sobre ella y podrás ver algunas fotos:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=564039

    La cámara lleva una rosca frontal de 37mm a la que le he acoplado ya un parasol y un polarizador. No contemplo usar más filtros pero se puede.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    la g1x se me va muchísimo de presupuesto. maximo 600 euros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.863

    Predeterminado

    Yo me pillaría la LX100, para ser compacta y por el precio que tiene es bastante buena.

  8. #8

    Predeterminado

    Los desconocia...muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •