Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Qué flash me recomendáis? Presupuesto 90-120 euros

  1. #1

    Canon Qué flash me recomendáis? Presupuesto 90-120 euros



    Hola! Me recomendáis un flash que valga entre 90-120 euros? ¿Es posible comprar uno que funcione bien a altas velocidades por ese precio? Me gusta hacer fotografías a contraluz. He estado mirando por Amazon unos de Yongnuo que estan entre esos precios, pero muchos comentarios dicen que se rompen demasiado rapido, es cierto esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Lo primero, bienvenido al foro. Pásate por el foro de presentaciones si te parece bien.

    Yo te puedo decir que el yongnuo 585 exii lleva dos años de BBC a tope de HSS y cascó el otro dia de una mala caida desde casi tres metros de altura, pero cero problemas.

    Sería bueno marca y modelo de cámara y si es imprescindible TTL, porque sino Gódox tiene uno con HSS más barato que esos dineros y en seis meses en pruebas deportivas no ha habido queja.


    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo un flash a la venta guía 54 si te interesa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo llevo años usando yongnuo y no tengo ninguna queja. Antes tenía el 585 y para separarlos de la cámara necesitaba un receptor, pero ahora utilizo el 685 que lo trae incorporado y llevas un cacharro menos y también menos pilas a cuestas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Antes de comprar un flash tienes que tener claro como afecta a la exposición la potencia parcial, la distancia al sujeto, el diafragma, el número de guía, el iso y la velocidad de obturación (o como no afecta). Como varía la calidad de la luz la posición y los modificadores, ya sean profesionales o técnicas caseras. Cual es la diferencia entre Manual y TTL y que número de guía necesitas para conseguir lo que estás buscando.
    Si no sabes todo eso, por mucho que preguntes en un foro, es muy probable que no te gastes correctamente el dinero y te sientas decepcionado con los resultados.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •