Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Ayudaa!!! Manchas en el sensor!!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    2 horas dándole aire?!, o son manchas muy resecas de años, o la pera es muy floja (las hay profesionales) o no te acercas lo suficiente. Es importante recordar que las manchas estan en el lado inverso de donde aparecen, como dice Quinú. Así quité una con un bastoncillo. Pero nunca más usé uno de esos en seco (ni en mojado).

    A que Diafragma compruebas si hay o no manchas?. No se recomienda pasar de f/16
    Puede seguir la serie de limpieza:
    Comprar on-line Paletas. Pinceles estáticos. líquidos de marca

    El "problema" de llevarla a un sitio a limpiar, suponiendo que la limpien perfectamente, es que dentro de unos meses se ha de volver a limpiar

    Salu2

    P.D. Como anécdota, hay usuarios que nunca han quitado la óptica y tuvieron manchas

    (es ECLIPSE E2)
    Años no, porque la tengo desde hace 3 meses. No se, sera q no ira con fuerza. Compre la perilla en Amazon, de estos kits q te viene con 400 cosas. Digo, mira ya q viene el kit de limpieza, encima te vienen mas cosas? Po este.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Años no, porque la tengo desde hace 3 meses. No se, sera q no ira con fuerza. Compre la perilla en Amazon, de estos kits q te viene con 400 cosas. Digo, mira ya q viene el kit de limpieza, encima te vienen mas cosas? Po este.
    Compruebo a cielo a f16, f18, f22. Y claro donde mas me sale o sale mas clara las motas es a f mas cerrado f22

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pera de kit aunque no la mejor, suele ser muy correcta. Las HAMA rondan los 10 € solas. Sobre todo que no toque el Sensor

    Liquidos. Alguna vez con mi anterior 40D tuve que darle 6 ó 7 pasadas con mi ECLIPSE y Pec-Pac. Quiero decir que cuando son manchas muy agarradas, tiene su cosa sacarlas

    Mi tope personal es f/16. Pero que cada uno..... Y cuando no tengo cielo, al techo 2 fotos desplazadas. Donde se mantiene la mancha es del Sensor. Mancha que se mueve es el pobre techo que ya le toca un repaso, jeje

    Salu2

    AQUÍ unos tips de experto en limpiezas Sr. Benito Ruiz (algo, muy desfasado)

    (donde me informo si mi ECLIPSE E2 es compatible con el Sensor de la 70D?)
    Última edición por enricvision; 20/07/18 a las 20:53:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •