Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Temas de la 37º Gymkana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado Temas de la 37º Gymkana



    1-Autoretrato
    2-Italia
    3-Musica
    4-Despilfarro
    5-Tiempo
    6-Religión
    7-Imprescindible
    8-Callejeando
    9-Eclipse
    10-Nuestro planeta
    11-Reflejos
    12-Dónde está Wally?
    13-Que asco!
    14-En serio?
    15-Y buenas noches...


    Es una verdadera ilusión poder estar al otro lado para ver como resolvéis los temas que he propuesto. Es la primera vez para mi y he intentado poner temas abiertos y fáciles de resolver, almeno así lo veo yo y desde luego mucho me hubiera gustado haberlos tenido yo en otras Gymkahanas, porque creo que son divertidos y muy posibles.
    Así que poneros manos a la obra y fundir vuestro cerebro al asfixiante sol del verano que a mi me toca hacerlo después sentadito y a lado del ventilador...


    No hablemos más y a trabajar!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno. 21 minutos de retraso. Lo siento pero eso significa que el jamón te llegará con un pequeño mordisco por el retraso.






    Me gustan los temas. Tengo 4 que sé por dónde cogerlos.

    Ahora a por ellos.
    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Temas interesantes. Ya con ganas de disparar y ver las ideas de todos los participantes.

  5. #5

    Predeterminado

    bueno pues al lio. espero poder terminarla, suerte a todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    ¡Mucha suerte a tod@s!
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Joer, qué mala pata, me pilla de mudanzas

    Bueno, haremos lo que se pueda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Ya tienes excusa para no estar en la mudanza.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Bueno... esta Gym pulveriza todos los récords de sus antecesoras, sobre todo en participaciones. Que decir, pena me da obviamente. Hubiera preferido tener más faena para las valoraciones por ver más fotos y que la Gym cobrara vida y color, pero no va a ser así, no huele así porque somos verdaderamente pocos... Y además me tengo que conformar con el único jamón que me ha llegado y encima mordido...

    Animo a los pocos que se han inscrito a esta 37º Gymkahana. Espero que acaben almeno tres, mas que nada para tener ganador, segundo y tercero.

    Voy a llorar...!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Yo tengo otra duda, es posible subir las fotos a la galería con el móvil por Tapatalk o solo con el ordenador?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marplatense46 Ver Mensaje
    Yo tengo otra duda, es posible subir las fotos a la galería con el móvil por Tapatalk o solo con el ordenador?
    Por Tapatalk no lo sé si se podrá. Yo lo he hecho alguna vez a través del navegador del móvil, pero claro, es más incómodo.

    No incómodo de postura, que puedes hacerlo tirado en el sofá, sino de manejo de la web por el móvil.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Bueno... esta Gym pulveriza todos los récords de sus antecesoras, sobre todo en participaciones. Que decir, pena me da obviamente. Hubiera preferido tener más faena para las valoraciones por ver más fotos y que la Gym cobrara vida y color, pero no va a ser así, no huele así porque somos verdaderamente pocos... Y además me tengo que conformar con el único jamón que me ha llegado y encima mordido...

    Animo a los pocos que se han inscrito a esta 37º Gymkahana. Espero que acaben almeno tres, mas que nada para tener ganador, segundo y tercero.

    Voy a llorar...!!!
    Pobre Salvix.
    No pierdas la esperanza, que seguro que este fin de semana abrirán hilos con las series terminadas, como ha pasado otras veces.

    Yo trataré de terminarla... lo sé, todavía no he empezado pero me he hecho un planning. Mañana foto de eclipse y tal vez reflejos.
    Para el sábado después de trabajar tengo pensado hacer otras 7, y el domingo por la mañana otras 4.
    Hay dos temas que no sé aún qué hacer.

    Por supuesto será calidad Salvo, como en otras gym. fotos hechas a última hora deprisa y corriendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •