Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Norte de Gran Canaria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado Norte de Gran Canaria



    El norte by Gabriel Hdez, en Flickr

    Por fin pude hacerme con un filtro y toda la maquinaria.. (ND Lee big stopper 10 pasos) tras tanto tiempo queriendo hacer fotos diurnas de larga exposición.. Y ayer nada mas adquirirlo me fui al norte de Gran Canaria. Esta es mi primero captura.. Cualquier opinion sera bien recibida, todo sea por aprender y mejorar. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bonitos colores. La composición no me convence mucho, le daría una vuelta, la veo dispersa, muchos elementos, difícil de leer.

    Conozco a un fotógrafo de Agaete, me gusta mucho su fotografía, se llama Nelso: https://flic.kr/p/pHWYKw

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues sin que sea para tirar cohetes, a mi me gusta, la encuentro interesante y más si era para practicar la Larga Exposición. Esta, aunque no lo diceeee (se cayeron los Datos Exif por el camino), parece muy larga exposición. Cielo estupendo, colores, etc
    Vale, ya lo he visto en Flickr. 28", pues no es mucho, pero se ha conseguido agua de seda. La próxima, más cerca al rompiente

    Tal vez le falte: 1) un punto de interés, 2) ser famoso y reconocido fotógrafo

    Salu2 a mi Isla Bonita* Las Palmas de Gran Canaria. Al norte?, por la Isleta?
    (*bonita porque la ilumina la sonrisa más resplandeciente del mundo, mi venezolanita)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Nada, un poco de práctica y que se prepare Tullio Gatti

    Gran Canaria, la isla, Las Palmas, la provincia, capital de ambas entidades administrativas, Las Palmas de GC.
    (15 años de mi vida)...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Nada, un poco de práctica y que se prepare Tullio Gatti . Mande???

    Gran Canaria, la isla, Las Palmas, la provincia, capital de ambas entidades administrativas, Las Palmas de GC.
    (15 años de mi vida)...
    En serio pasaste de la Isla Afortunada como Las Palmas a Madrid? que no es que se prodigue mucho en cosas marítimas que digamos, jajaja. Pues habrá sido por un grandioso amor, pq otra cosa..... (acabo de venir de la playa!, Pont del Petroli, pero estaba hasta la bandera)

    Salu2

    (la foto del avatar es de cuando estaba en Canarias!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡ Ese horizonteeeeeeee !!!!!!!!!
    La mejor manera de arruinar un paisaje es poner el horizonte en la mitad de la imagen.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tullio es el mejor paisajista (en fotografía) de Canarias. Vive en Gran Canaria. Y si, fue por amor que fui y por otro amor me vine

    He encontrado aquí mismo en el foro, buscando cosas, una entrada de blog sobre fotos de mar que puede ser muy útil al compañero (y a todos, en general, porque trata de ensayo y error): https://www.canonistas.com/foros/entry.php?b=855
    Saludos desde la meseta
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bonitos colores. La composición no me convence mucho, le daría una vuelta, la veo dispersa, muchos elementos, difícil de leer.

    Conozco a un fotógrafo de Agaete, me gusta mucho su fotografía, se llama Nelso: https://flic.kr/p/pHWYKw

    Saludos
    Hola! Gracias por comentar, la verdad es que en cuanto al tema de la composición me cuesta bastante, así que al final tiré por fotografiar toda la zona puesto que había mucha actividad alrededor y me pareció interesante. Para la proxima en vez de englobar, me centrare solo en una parte!

    Gracias por compartirlo le echare un vistazo, un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola, tomaré nota de todo lo que dices, no me acerqué más a la rompiente debido al estado de la mar, muy peligrosa... Si al norte, Faro de Sardina, Galdar. Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡ Ese horizonteeeeeeee !!!!!!!!!
    La mejor manera de arruinar un paisaje es poner el horizonte en la mitad de la imagen.
    ¿Podrías explayarte en esto que dices?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 17:18:17
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  12. #12

    Predeterminado

    Hola,
    No suelo entrar en la Pulidora, creo que es la primera vez. Me llamó la atención al ser el post de Canarias. La isla bonita en Canarias es La Palma que, por cierto, no se corresponde con la canción de Madonna...que yo sepa.

    No estoy de acuerdo en cuanto a que la mejor manera de arruinar un paisaje sea colocar el horizonte a mitad de la imagen. Ni siquiera en general...pero, en este caso, en concreto, es lo que se debe hacer.

    El cielo en este paisaje en concreto tiene fuerza y por ello debe ocupar el espacio que GBLQH ha estimado, la mitad o casi...

    Sls.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •