Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Ayuda no se porque no enfoco bien

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Viendo la imagen, sus datos Exif y deduciendo de lo que leo creo que el principal error es de técnica.
    Si quieres nitidez en las imagenes, lo primero es estudiar detenidamente el manual de la cámara y estar lo ,as segjra posible de todos los entresijos del funcionamiento.
    Despues habrás de practicar hasta manejar correctamente todas las técnicas y la correcta elección de cada una a la imagen que quieras obtener.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Pues parece que Amanda no tiene tiempo para responder, o no le interesan las respuestas. En fin esperemos que nos saque de las dudas que aquí se han planteado...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Pues parece que Amanda no tiene tiempo para responder, o no le interesan las respuestas. En fin esperemos que nos saque de las dudas que aquí se han planteado...
    ... como dice Mainhost, dos preguntas en el foro y si te vi...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Por lo menos no es un cagaprisas quién pregunta...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo probaría a configurar la cámara para enfocar con el botón trasero de foco y que el disparador no enfoque. Así puedes reencuadrar si tienes activo sólo el punto central y disparar luego sin que el disparador reenfoque. Es algo que muchos fotógrafos tienen configurado por defecto (me incluyo).
    Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por lo menos no es un cagaprisas quién pregunta...

    Ja, jaa,jaa, ja!!... Se me había pasado leer en su día ésta respuesta del amigo Nerve net..
    y.. ¡és buenísima!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Jurado11
    Primer Dan


    Fecha de Ingresonov 2009UbicaciónEs CastellMensajes1.233




    Pues parece que Amanda no tiene tiempo para responder, o no le interesan las respuestas. En fin esperemos que nos saque de las dudas que aquí se han planteado...

    Totalmente de acuerdo; el único camino que le queda a la fotógrafa es practicar. Si no practica, nadie lo hará por ella.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ja, jaa,jaa, ja!!... Se me había pasado leer en su día ésta respuesta del amigo Nerve net..
    y.. ¡és buenísima!
    Esa es de "acuñar" en algún frontispicio
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Esa es de "acuñar" en algún frontispicio
    ¡Sí señor!.... y guardarlo como Pompeya, bien enterrado entre cenizas y piedra pómez, para la posteridad...

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Por si os interesa, la palabra la oí por primera vez mediados de los ochenta de boca de un amigo, por entonces taxista nocturno, en referencia a ciertos personajes siempre con prisas de despachar asuntos como si no hubiera mañana por la urgencia inaplazable de una visita al trono de porcelana...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •