Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema de escape de luz en la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problema de escape de luz en la camara



    Buen dia muchachos, quisiera saber si alguien ha tenido este problema en su cámara y/o ha sabido solucionarlo.

    me pasa que tengo una canon 6D desde el año 2013 y hasta entonces no había presentado fallas, ahora encuentro que cuando hago fotos a La Luz del dia me aparece un area de sobre exposición en la parte superior de la cámara (si la foto es tipo vertical, aparece de igual manera en la parte superior de la cámara)

    aqui muestro el problema en cuestión




    Actualmente tengo un 50mm F1.4 de canon y un Tokina 16-28 F2.8, a continuación muestro el mismo error pero con el segundo lente mencionado (el tokina)






    Tendrá solución esto?

    aclaro que esto solo sucede cuando tomo fotos de dia, bajo ambientes de luz controlados, de noche o en estudio, no me pasa esto, en modo video tampoco me pasa, ¿Que será?


    gracias y feliz dia a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si aparece siempre en el mismo lado de la imagen, lado largo, y observando la cámara detenidamente -especialmente el plato inferior no se ve nada suelto ni desajustado, me temo que la cosa apunta a un problema en el cierre de las cortinillas del obturador.
    Mucha casualidad me parece que una sobrexposición tan recta y definida se deba a una entrada parásita de luz.

    Supongi que ademas aparecerá cuando las velocidades de disparo son rápidas.
    Última edición por BAGUS; 20/07/18 a las 20:23:36
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es la misma cámara que hace esto otro?:https://www.canonistas.com/foros/sho...t=#post5329357
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    correcto, es la misma cámara, aunque no voy a asociar los problemas ya que este problema lleva mucho mas tiempo que el anterior

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •