Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error de sensor? problema grave con los raw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Error de sensor? problema grave con los raw



    Buen dia muchachos, espero estén todos muy bien!

    les cuento que mi fiel 6D se ha portado de manera excelente desde hace 5 años pero este fin de semana me topé con esto



    Lo que me parece curioso es que en la camara, dicho error no se veía,ni tampoco pasaba con los JPG

    de hecho, en video tampoco tuvo errores la cámara (este día hice videos también)

    no descarto que sea un problema de memoria, pero prefiero consultar con ustedes a ver si alguien sabe que podrá, ser, de igual manera la sesión no se vio comprometida ya que 1 de cada 10 fotos salían con este problema, así que pude seguir adelante.


    información adicional : la cámara siempre se trabaja en clima caliente y esta sesión se trabajo en un clima bastante frío (coincidencia?)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo primero será descartar que sea un asunto de la tarjeta a veces pasa. Prueba con otra tarjeta y haz un formateo profundo de la que usabas cuando te ocurrio el error y vuelve a probar.
    En caso de algu a duda deshecha la tarjeta.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Como te dice BAGUS tiene pinta de ser la tarjeta. A mi me ha pasado alguna vez, con tarjetas muy machacadas. Prueba con otras y prendele fuego a la que hace cosas raras (para evitar usarla más)

    Suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola Serson:

    Yo también he tenido ese problema alguna vez y me salían fotos parecidas a la tuya cuando las visionaba en el ordenador (Yo uso el programa de CANON, Digital Photo Profesional). Ello me hizo borrar algunas fotos.
    Sin tener aún muy claro cual es el origen del problema sí que puedo decirte que con el tiempo me he dado cuenta que, con la misma foto, a veces pasa y otras no, por lo que creo que el problema puede estar en DPP o en el propio ordenador más que en la cámara o en la tarjeta.

    Un saludo y buenas fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •