Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Rueda de obturación despegada

  1. #1

    Unhappy Rueda de obturación despegada



    Hola! Nunca habia tenido ningún problema de este tipo, y es que la mitad de la goma de la rueda de obturación de mi 6d esta despegada y por tanto gira muy bruscamente, si alguien pudiese ayudarme lo agradecería muchísimo pues ahora en verano me es mayor problema esto

    os dejó imágenes del estado:



    un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No se ve.
    Mira a ver si puedes subir fotos a "Galería".
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Esto... ¿Que es la rueda de Obturación?
    La cámara tiene dos mandos en forma de diales. Ambos son diales multi-función. Uno es el dial superior, pequeño y que está por delande del pulsador de disparo. El otro es el dial trasero.

    Me imagino que de la goma que hablas del dial superior y de la goma estriada que remata los bordes del mando.

    Nunca lo había visto en el dial de una cámara, pero es relativamente frecuente en el dial equivalente de algunas empuñaduras.
    La solución mas simple es ir poniendo, con la ayuda de la punta de una aguja, gotas minúsculas de pegamento entre el discodel mando y la goma del borde.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    A mi me paso en la canon 40D y la solucion es pegarla, quedo perfecta, lo mas complicado abrirla. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    A mi me paso en la canon 40D y la solucion es pegarla, quedo perfecta, lo mas complicado abrirla. Saludos
    No hace falta desmontar la cámara, basta con ir tirando un poco de la goma con unas pinzas y poner el pegaamento en el borde del disco, esperar a que seque y entonces girar el mando un poco y volver a pegar de la misma forma.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •