Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es posible tener Wifi?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado ¿Es posible tener Wifi?



    Hola amigos, siento si la pregunta es un poco repetitiva, pero le regalé la 40D a un amigo hace tiempo y ahora me ha preguntado que si es posible emtelre wifi con una tarjeta.

    Llevo tiempo con la 70D y me he desentendido del panorama de la 40. ¿Alguien me ilumina?

    Saludos, y buen foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    La mayoría de cams admiten la tarjeta que tiene wifi. La 40D usa tarjetas CF y hay que usar un adaptador a tarjeta SD Wifi como ESTA y ponerle la típica tarjeta SD-Wifi. Lo que ya no sé como se debe de configurar/instalar ese tipo de tarjetas

    También pasé a la 70d (de una 40D) y bueno, lo del wifi es una virguería, pero lo he usado por curiosidad, tanto en el pc, como en Android y/o en iOS. Sí es interesante para controlar la cam. Imagino que tb lo hará con la tarjeta wifi

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La mayoría de cams admiten la tarjeta que tiene wifi. La 40D usa tarjetas CF y hay que usar un adaptador a tarjeta SD Wifi como ESTA y ponerle la típica tarjeta SD-Wifi. Lo que ya no sé como se debe de configurar/instalar ese tipo de tarjetas

    También pasé a la 70d (de una 40D) y bueno, lo del wifi es una virguería, pero lo he usado por curiosidad, tanto en el pc, como en Android y/o en iOS. Sí es interesante para controlar la cam. Imagino que tb lo hará con la tarjeta wifi

    Salu2
    Con una tarjeta wifi tendrá total acceso a la tarjeta y a los archivos que tenga almacenados en ella, pero dudo mucho que pueda acceder a la cámara, y mucho menos controlarla.

    No utilizo tarjetas wifi pero reconozco que tener acceso desde el móvil a los raw almacenados tiene que estar bien para hacer procesados rápidos con lr movil... Al app de canon que se conecta a la cámara descarga los jpg, no los raw
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Con una tarjeta wifi tendrá total acceso a la tarjeta y a los archivos que tenga almacenados en ella, pero dudo mucho que pueda acceder a la cámara, y mucho menos controlarla.
    A ver si confirman sus usuarios

    No utilizo tarjetas wifi pero reconozco que tener acceso desde el móvil a los raw almacenados tiene que estar bien para hacer procesados rápidos con lr movil... Al app de canon que se conecta a la cámara descarga los jpg, no los raw
    Pues es cierto, incluso con las cams que ya vienen con wifi integrado. No entiendo, que después de haber llegado a la Luna, no se puedan descargar archivos Raw's. (no por mi, que ni se me ocurriría)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •