Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Qué mochila/bolsa para ir en bicicleta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado Qué mochila/bolsa para ir en bicicleta



    Buenas noches a todos.

    Estoy buscando información en este foro, otros y reviews sobre mochilas que se puedan llevar en bicicleta, pero no encuentro gran cosa. Al final acaban en alforjas y riesgos.
    Antes de entrar a valorar, lean.

    Vivo en un barrio y de vez en cuando me desplazo al centro de la ciudad en bicicleta (7km) y a velocidad media (no hago rutas en bici ni pruebas de resistencia). Otras veces, voy al barrio de al lado a fotografiar partidos de fútbol (2-5km).

    El caso es que tengo un microtrekker 200 y estoy muy cansado de ella. No transpira, pesa demasiado y hace una carga desnivelada, como que un lado se carga más que otro. Probablemente sea porque le doy cierto machaque, pero me he cansado y busco una posible sustituta. Estoy mirando posibilidades, como bolsas y poder introducirlas en una mochila o directamente una mochila.

    La que más me ha convencido la Lowepro Tahoe BP 150, pero no tengo nada para poder comprobarla.
    He mirado la Photo Sport y no me convence.

    Intento llevar cuerpo+grip y 2 lentes, de las cuales, podría ser el 70-200.
    También quiero una mochila válida para ir por la montaña con un 10-16 o rutas por los bosques y con resistencia al agua.

    Así que acudo a vosotros. Cualquier cosa es bienvenida.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

  3. #3

    Predeterminado

    Buenos días

    Yo tengo una para montaña (que sirve para la bici) con su compartimento para el agua/tubo, etc con la que estoy encantado: lowepro photo sport 200 aw camera backpack.

    Me permite llevar la cámara y un objetivo/flash en su compartimento, pero aparte hay espacio para el resto de cosas, chubasquero, etc.



    https://gearjunkie.com/camera-carry-...-200-aw-review

    Tanto me gustó que me compré otra de la misma línea sólo para fotografía (Viajes, ciudad..): Lowepro Flipside Sport 20L AW Review



    De hecho, desde que tengo esta segunda la primera no la utilizo.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •