Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: No entres!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado No entres!



    Edición un tanto "peliculera" de la mansión donde se rodó "El Orfanato"

    Última edición por Dr. Mabuse; 24/07/18 a las 18:10:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Casoplón con un procesado acertadísimo.

    Enhorabuena.

  3. #3

    Predeterminado

    Pasé hace dos días por ahí, la verdad es que has conseguido una atmósfera muy de película de terror, jeje.

    Lo único me choca el cielo, pero no sé muy bien por qué, como si lo hubieras "cogido" de otra foto y se lo hubieras puesto ahí detrás, no sé si me explico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Pasé hace dos días por ahí, la verdad es que has conseguido una atmósfera muy de película de terror, jeje.

    Lo único me choca el cielo, pero no sé muy bien por qué, como si lo hubieras "cogido" de otra foto y se lo hubieras puesto ahí detrás, no sé si me explico.
    No solo lo he cogido de otra foto (también hecha por mí), sino que además lo he estirado verticalmente, para darle un aire mas irreal.
    Saludos y gracias por comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Casoplón con un procesado acertadísimo.

    Enhorabuena.
    De vez en cuando está bien probar algo diferente.
    Gracias por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Lo único me choca el cielo, pero no sé muy bien por qué, como si lo hubieras "cogido" de otra foto y se lo hubieras puesto ahí detrás, no sé si me explico.
    No sé cómo podéis llegar a ver eso. Yo hubiera apostado que era su cielo original.

  7. #7

    Predeterminado

    Jajaja vaya no tengo tan mal ojo como pensaba :-P

    No se explicarlo es como que algo no cuadra, diferente nitidez? Tonos? No lo se explicar, en cualquier caso la foto me gusta, quien soy yo para "criticar" :-S

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Jajaja vaya no tengo tan mal ojo como pensaba :-P

    No se explicarlo es como que algo no cuadra, diferente nitidez? Tonos? No lo se explicar, en cualquier caso la foto me gusta, quien soy yo para "criticar" :-S
    Alexpin

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta la idea, en mi opinion el problema del cielo y la casa, es que con el cielo tan oscuro y la casa tan iluminada crea un conflicto de iluminacion y hace que parezca mas pegada.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta la idea, en mi opinion el problema del cielo y la casa, es que con el cielo tan oscuro y la casa tan iluminada crea un conflicto de iluminacion y hace que parezca mas pegada.

    Un saludo.
    Peor era el cielo blanco, aunque no es la primera vez que veo el fondo con un cielo casi negro y el primer plano iluminado por el sol. Aunque como he dicho, la imagen no pretende ser realista.
    Gracias por tu interesante comentario.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    El cielo blanco no te servia para lo que querias hacer seguro xD, creo que puedes hacerlo con cielo nocturno pero usando un cielo "iluminado" como si la luz de la luna bañara el cielo y la casa, aun habria un pequeño conflicto con los arbustos pero en mi opinion quedaria mejor.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    El cielo blanco no te servia para lo que querias hacer seguro xD, creo que puedes hacerlo con cielo nocturno pero usando un cielo "iluminado" como si la luz de la luna bañara el cielo y la casa, aun habria un pequeño conflicto con los arbustos pero en mi opinion quedaria mejor.

    Un saludo.
    Puede que tengas razón. Igual lo pruebo cuando tenga ocasión de hacer una foto a un cielo así, ya que no me gusta hacer montajes con fotos que no haya hecho yo.
    Gracias otra vez.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •