Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mejor combo 7D II + 100-400 II + 1.4x III Vs 80D + 100-400 II + 1.4x III ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado Mejor combo 7D II + 100-400 II + 1.4x III Vs 80D + 100-400 II + 1.4x III ?



    Pes eso, cual creeis que es la mejor combinación para usar un extender 1.4x III con el 100-400 II de Canon? Por rapidez de enfoque y seguimientos con AI Servo.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Povill Ver Mensaje
    Pes eso, cual creeis que es la mejor combinación para usar un extender 1.4x III con el 100-400 II de Canon? Por rapidez de enfoque y seguimientos con AI Servo.

    Gracias de antemano.
    Aun siendo la 80D algo más nueva y teniendo un buen sistema de enfoque, creo que en ese ámbito la 7DII es superior.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Gracias por responder, mi idea principal es la 7D II, pero tengo serias dudas de que tal sigue a sujetos en movimiento con el extender 1.4x III...

  4. #4

    Predeterminado

    De las dos opciones que pones sin duda la 7DII es superior incluso con el dupli. Te lo digo por experiencia con esa combinación he sacado hasta aves en vuelo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    7 D II, sin dudarlo. Esta cámara esta hecha para la accion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Seguro que mejor con la 7D2. No te lo digo por propia experiencia con exactamente ese equipo, pero sí lo he utilizado en la 1Dx2 y me sorprendió lo relativamente bien que funcionaba.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola,

    No tengo ninguna de las dos cámaras pero estoy planteándome la ampliación de mi equipo con una de ellas, con la combinación que se plantea en el post.

    Según he ido leyendo análisis y reviews en internet...para esta combinación mejor la 7D2

    Creo que será mi próxima adquisición 7D2 + (100-400 II + 1,4x III) ...para la carta a los Reyes Magos...

    Sls.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •