Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cual recomendáis??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado Cual recomendáis??



    Buenas tardes amigos. Soy fiel usuario de cámara refles en casi todas las ocasiones pero, inevitablemente, hay alguna de ellas en las que no es posible llevar cámara+objetivos+flash etc etc y por ello estoy pensando seriamente en comprar una compacta en condiciones pero lo mas pequeña posible, no quiero compacta tipo réflex porque para eso me llevó la réflex...

    Tirar del móvil... Pues tampoco me convence ya que claro... Acostumbrado a la 700d pues...

    Por eso OS pido consejo de que cámara comprar que sea decente y me pueda sacar de aquellos apuros en los que no tengo la grande...

    Me da igual que sea canon o, se aceptan otras marcas tb.

    Gracias por los consejos

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Ni idea menuda ayuda, eh!

    De oidas... las lumix de panasonic, buenas, bonitas y baratas.

    No se para que ocasiones la gastarias, pero... ya que vas a hacer una inversion extra... ¿has mirado algo tipo camaras sumergibles como las que tiene olimpus? Mas que nada algo que tenga unas caracteristicas "extra" que te aporte algo mas que simple portabilidad respecto a la 700d... para ampliar el rango de "fotografias posibles con mi equipo".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Quizás una powershot G5X sea de las que más me llamen la atención.
    Bueno, está también la G1X pero igual se va un poquillo de precio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    AQUÍ tienes un listado de las cams que buscas. En este caso Canon, pero puedes ampliar la selección tu mismo configurando la pageweb. Las que son tipo "cajetilla de tabaco" son como las que quieres. Bueno, esa selección es de compactas Canon Pro. La G7X MarkII tiene buena pinta

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

    Por que vale 150 eur mas la g7x mil que la g9xmii??

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas

    Por que vale 150 eur mas la g7x mil que la g9xmii??

    Saludos
    Porque tiene pantalla abatible, una optica mas luminosa, algun que otro boton más...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas
    Por que vale 150 eur mas la g7x mil que la g9xmii??
    Saludos
    Tú mismo: https://www.decamaras.com/CMS/compon...m,2087/vs,2130
    Mi consejo?, estudia los pros y los contras de ambas y ... tú mismo
    Yo?, la G7X Mk II, pero no me hagas caso... o sí

    Pareceré tonto, pero la 1ª comparativa dice que la 7 tiene menor abertura pero en la lista de la comparativa la G7 tiene f/1.8 y la G9 f/2. La diferencia carece de importancia.
    La G7 24-100mm, la G9 28-70mm. La G7, pantalla basculante, solo la usaremos cuando sea necesario, la otra no tienen
    En estos caso hay que buscar que de negativo tienen la mejor y decidir

    Salu2
    Última edición por enricvision; 23/07/18 a las 07:36:49
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos. Soy fiel usuario de cámara refles en casi todas las ocasiones pero, inevitablemente, hay alguna de ellas en las que no es posible llevar cámara+objetivos+flash etc etc y por ello estoy pensando seriamente en comprar una compacta en condiciones pero lo mas pequeña posible, no quiero compacta tipo réflex porque para eso me llevó la réflex...

    Tirar del móvil... Pues tampoco me convence ya que claro... Acostumbrado a la 700d pues...

    Por eso OS pido consejo de que cámara comprar que sea decente y me pueda sacar de aquellos apuros en los que no tengo la grande...

    Me da igual que sea canon o, se aceptan otras marcas tb.

    Gracias por los consejos

    Saludos

    Yo ni me lo pensaba: https://www.panasonic.com/es/consume...dmc-gx80k.html

    Pequeña, robusta, sensor M-4/3 sin filtro de paso bajo, visor electrónico, pantalla táctil abatible, time-lapse, hasta 1/16.000 de obturación, estabilizador dual de 5 ejes, wifi, hdr, ráfaga de 8fps a 40fps, modo panorámico, flash integrado, zapata para flash, objetivos intercambiables, grabación en 4K...

    Vamos, un derroche de tecnología en un cuerpo muy pequeño.

    Y más con el objetivo estabilizado del kit que pesa 70gr y equivale a un 24-64mm.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •