Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿algún libro para aprender Wordpress?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado ¿algún libro para aprender Wordpress?



    Pues eso.Seguro que hay muchos tutoriales en la red pero si alguien sabe de algún libro recomendable con el que aprneder desde el principio? saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Yo empecé por el manual en línea, cubre la instalación, configuración inicial y administración básica.
    Puedes montarte un entorno en una máquina virtual si eres manazas, que es como le monte el prestashop y wordpress a mi mujer para su tienda virtual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Desconozco si quieres ser un experto en Wordpress o solo conocer lo suficiente para crear una web. Mis comienzos fueron con vídeos de Yotube que te enseñan a instalar el servidor virtual con XAMPP, es muy fácil y en unos minutos lo tienes en tu ordenador. Después instalas la ultima versión de wordpress y ya esta listo, ahora toca elegir el tema. Esto es lo mas fácil, a partir de aquí ya puedes continuar aprendiendo con los tutoriales que hay en la red y los vídeos, esto ultimo es lo mejor para mi.

    En estos momentos tengo Cubaisla y Tourscuba ya publicadas.

    Salu2s

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo le he aprendido a base de tutoriales de youtube y de paginas, te recomiendo esta https://www.davidibiza.com/. Lo puedes instalar en local para ir aprendiendo y enredar todo lo que quieras instalando plugins y todo eso. En la pagina mia yo uso como tema Generatepress y para editar las páginas Elementor. Tienen versiones gratuitas y también de pago.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Poio - Pontevedra
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, visita https://ayudawp.com/ y resolverá tus dudas. Tienes de todo. Como libro, te recomiendo el de Fernando Tellado, "WordPress5 la guía completa". Además si instalas la versión .org tendrás detrás un foro de ayuda a nivel mundial y en España, en particular, de los mejores del mundo. Todo gratuito y traducido en su mayor parte. (algo como este foro pero dedicado al wordpress). También puedes entrerarte de si en tu cuidad o en sus proximidades hay alguna meetup, son gratuitas y abiertas a todos los usuarios independientemente de lo que sepas, donde te encontrarás con gente dispuesta a resolver todas tus dudas.
    Saludos y esèro que te sirva.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    alguna sugerencia más?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •