Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Playon de Bayas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Lo siento, pero este hilo ha dejado de interesarme.
    Pues si ,lo lamento por la foto pero yo también dejo el hilo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Me parece una gran imagen. Toda critica pura envidia. Me pasa a menudo con mis fotos, tu sigue asi. Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Estas diciendo que TODOS los que no decimos simplemente bonita foto o similar y sacamos defectos o decimos como mejorar una imagen es pura envidia? Ahora entiendo tus pataletas infantiles.
    Esto es la PULIDORA se trata de decir lo que nos gusta o no o como mejorar algo, si se buscan solo alabanzas hay otros subforos,galerias o paginas.
    Por cierto no me despierta ninguna envidia tus postales sobreprocesadas y sobresaturadas.
    La gente no lee lo que es la pulidora. Aquí se buscan críticas fundadas para mejorar; si las pulidas de DigitalFoto os desagradan, pasaros por Caborian, donde a algunos que aquí se les hace la ola, allí los despellejan. Y la foto es la misma.

    Si lo que se buscan son 'likes' le decimos a vigape que nos ponga un foro tipo tirar flores.

    O nos vamos a alguna red social. Los que estáis encantados con vosotros mismos, no nos hagais perder tiempo a los que despues de toda la vida con esto, seguimos tratando de mejorar. No subais fotos a la pulidora si no quereis que os la pulan.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me gusta la saturación que le has dado, al contrario que la opinión del compañero, pero eso ya irá en gustos.

    Echo de menos algo de aire por la derecha.

    Como está hecha?
    Esta hecha con una 5d mark2 y un 17-40 f-4, creo que a 17mm, f-8 u once, con el tiempo de exposicion que dio el exposimetro con un filtro de diez pasos pues era sobre las once y media de la mañana. Creo que la hice como el 99% de la gente que estando en el mismo lugar a la misma hora y queriendo coseguir algo de movimiento en las nubes. habria hecho.

    El procesado esta hecho con coloreffects pro. Mas o menos use unos cuatro o cinco filtros, creando mascaras de capa en Photoshop. Es decir, nada que no use el 99% de la gente.

    Si quereis aprender a hacer fotos mirando en foros la llevais clara. Coge la camara y haz fotos, si ves que no avanzas vete a cursos de gente que puedas contrastar su trabajo. Nada mas, lo demas gaitas.
    un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    La gente no lee lo que es la pulidora. Aquí se buscan críticas fundadas para mejorar; si las pulidas de DigitalFoto os desagradan, pasaros por Caborian, donde a algunos que aquí se les hace la ola, allí los despellejan. Y la foto es la misma.

    Si lo que se buscan son 'likes' le decimos a vigape que nos ponga un foro tipo tirar flores.

    O nos vamos a alguna red social. Los que estáis encantados con vosotros mismos, no nos hagais perder tiempo a los que despues de toda la vida con esto, seguimos tratando de mejorar. No subais fotos a la pulidora si no quereis que os la pulan.
    Ni te quito ni te doy la razon. Lo unico que te voy a decir es que ni se te ocurra hacerle caso a cualquier comentario de Digital Foto, solo mira sus fotos y lo entenderas.
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver, que al señor Digital Foto le he dado le doy y le daré. Pero igual que a los demás.
    Y lo mismo espero se me haga a mi, con más sala si cabe. Si no nos volvemos cómodos.

    Le he expresado en público que debería ser un poco más moderado en su forma de decir las cosas (aunque no soy quien para ello) porque es difícil captar la ironía a pesar que sea de buen rollo.

    De todas formas deberíamos quedarnos con el fondo y disculpar las formas. Y no disculparnos por las circunstancias, yo conozco los problemas que tengo en mi trabajo, pero el cliente paga por los resultados. Aquí lo mismo.

    Pero noto que en general, llevamos mal las críticas negativas, por eso cada vez pulo menos.

    Por cierto, soy mi mejor crítico y dedico y recomiendo dedicar tiempo a la formación continua y a hacer cosas que no dominemos, nos valdrán para crecer.

    Eso sí, no entro en guerras dialécticas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    A ver, que al señor Digital Foto le he dado le doy y le daré. Pero igual que a los demás.
    Y lo mismo espero se me haga a mi, con más sala si cabe. Si no nos volvemos cómodos.

    Le he expresado en público que debería ser un poco más moderado en su forma de decir las cosas (aunque no soy quien para ello) porque es difícil captar la ironía a pesar que sea de buen rollo.

    De todas formas deberíamos quedarnos con el fondo y disculpar las formas. Y no disculparnos por las circunstancias, yo conozco los problemas que tengo en mi trabajo, pero el cliente paga por los resultados. Aquí lo mismo.

    Pero noto que en general, llevamos mal las críticas negativas, por eso cada vez pulo menos.

    Por cierto, soy mi mejor crítico y dedico y recomiendo dedicar tiempo a la formación continua y a hacer cosas que no dominemos, nos valdrán para crecer.

    Eso sí, no entro en guerras dialécticas.
    Quien critique me da igual, a escepcion de Digital Foto. Por que? por pedante, envidioso y cizañero. La primera critica que me hizo me llevo inmediatamente a sus fotos, pues pense, quien critica asi debe ser porque sabe y hace estupendas fotos con fundamento. Pero cual fue mi sorpresa cuando las vi y no supe diferenciarlas de un jpg de un movil. Eso me llevo a decirle unas cosas que el se tomo como lo que veis. Te trata con los menosprecios tipicos y topicos.

    Digo que me da igual quien me critique.
    Se lo que lo que hice y como lo hice. A veces se consigue y otras no. A veces llegas a la gente y a veces no. Pero nadie consigue el cien por cien de buenas criticas ni el cien por cien de malas criticas. Solo me saca la lengua a pasear quien lo hace siempre desde le menosprecio y la complacencia propia, unas veces motivada por puro egoismo y otras veces no alcanzo a saber por que. Pero sigen haciendolo y solo aplauden lo que esta en la sintonia que el cree, es decir, todo lo que no encaja en su comprension de la fotografia esta mal y ademas debe corregirse. No deja lugar a lo diferente. no trago el intolerante.

    Chao
    Última edición por ceibe41; 06/08/18 a las 17:36:29

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    Esta hecha con una 5d mark2 y un 17-40 f-4, creo que a 17mm, f-8 u once, con el tiempo de exposicion que dio el exposimetro con un filtro de diez pasos pues era sobre las once y media de la mañana. Creo que la hice como el 99% de la gente que estando en el mismo lugar a la misma hora y queriendo coseguir algo de movimiento en las nubes. habria hecho.

    El procesado esta hecho con coloreffects pro. Mas o menos use unos cuatro o cinco filtros, creando mascaras de capa en Photoshop. Es decir, nada que no use el 99% de la gente.

    Si quereis aprender a hacer fotos mirando en foros la llevais clara. Coge la camara y haz fotos, si ves que no avanzas vete a cursos de gente que puedas contrastar su trabajo. Nada mas, lo demas gaitas.
    un saludo
    Muchas gracias. Sólo quería saber qué lente, si un 16 o un 17, lo demás me la pela, y tus groserías me la traen floja.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muchas gracias. Sólo quería saber qué lente, si un 16 o un 17, lo demás me la pela, y tus groserías me la traen floja.
    Pues bien que te vas por las ramas para saber la focal que use.
    Groserias las mismas que has usado tu en tu impaciencia y actitud desafiante. Si no contesto puede que me haya ido al espacio y este recogiendo boñigas en marte, sabes?
    Venga

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...(no ha lugar)……
    Última edición por Quinú; 06/08/18 a las 18:46:23
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •