Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: La gaviota curiosa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Esa es una gran pregunta y uno de los eternos debates del foro.
    Yo creo que se debería crear, o dejar bien claro donde hacerlo, la sección del foro para enseñar tus fotos sin el objetivo de que te las pulan.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vamos a ver te aclaro que me pulan sí la he colgado aqui es lo que toca ( entiendo perfectamente para lo que es la pulidora)
    La duda es si colgarla en off topic o en viajes. Pero en modo alguno para evitar que la pulan
    Y os ruego que entendáis que si digo cosas como qué.. la gaviota estaba donde estaba o era imposible hacer la foto desde detrás, no es una defensa tipo pero qué sabrán estos de mi extraordinaria capacidad técnica
    Es simplemente explicar las circunstancias
    Así que mientras la foto esté colgada aquí caña por favor
    Y por favor olvidaros de la puta gaviota y centraros en la composición y si las luces están bien resueltas y si hay ruido o no
    Si os parece bien y si vale la pena abordar estos temas en esta foto, que igual no
    No sé si me explico, espero que sí

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    A mi me gusta. Quizás tenga algunas cosillas a mejorar pero en general me gusta.
    El "maniquí" simula un espantapájaros que parece no cumplir su función, la de espantar el pájaro...
    En composición me sobra el reflejo por la izquierda, vuelve aparecer el sombrero y la chaqueta y eso es redundar, no aporta.
    Los colores (naranja, azul, y verde) te invitan a pasear por la imagen.
    Me pide un poco más de luz en la gaviota.
    Creo intuir que apareces en la imagen. Se ve tu reflejo en la parte derecha, en el rectángulo negro. Un autorretrato.. Llámame raro, pero me dió un ver al cuadro de Velázquez, Las Meninas...
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •