Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rotula manfrotto 229

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado Rotula manfrotto 229



    Hola que tal, he visto por you tube un accesorio para cambiar el tipo de zapata de este tripode, la.marca es hejnar.
    Me gustaria cambiar el tipo de zapata de esta rotula para poder utilizar un acople en L.
    El.acople hejnar he visto que lo venden en EEUU. Alguien sabe de algun tipo de acople que me.sirva para esta rotula?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    La verdad es, que tengo visto mas de un adaptador para Manfrotto pero el modelo 030-14 tiene mas edad en el mercado y resulta muy difícil encontrar una solución mas a la que comenta y que ha visto, creo, en los EEUU.

    Por eso, para simplificar la acción lo máximo podría utilizar este accesorio atornillado a la propia zapata, que de por si, tiene una enorme plataforma permitiendo que haya un gran apoyo de toda la estructura, plato mas cámara con su L-bracket.

    https://www.amazon.es/Neewer-tornill...ronics&sr=1-24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    La verdad es, que tengo visto mas de un adaptador para Manfrotto pero el modelo 030-14 tiene mas edad en el mercado y resulta muy difícil encontrar una solución mas a la que comenta y que ha visto, creo, en los EEUU.

    Por eso, para simplificar la acción lo máximo podría utilizar este accesorio atornillado a la propia zapata, que de por si, tiene una enorme plataforma permitiendo que haya un gran apoyo de toda la estructura, plato mas cámara con su L-bracket.

    https://www.amazon.es/Neewer-tornill...ronics&sr=1-24
    Y quedará bien sujeta?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •