Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 600D No ajusta la apertura ni la velocidad en la P

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Question 600D No ajusta la apertura ni la velocidad en la P



    Llevo mucho tirando en manual y en Raw, pero mi mujer no sabe y tira en automático. Ahora la pongo en la P para que no dispare el flash si yo no quiero y las fotos salen mal, no ajusta automáticamente ni la velocidad ni la apertura. ¿Está rota o he hecho algo mal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...yo que tú le pasaría el Manual de instrucciones a tu mujer, que seguro que da con la tecla...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Salen mal? ¿Sobrexpuestas? ¿Subexpuestas? ¿Movidas? ¿Mal de color? ¿Ruido?...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Echa un ojo al manual de la cámara y fíjate como funciona el modo "P" (Programa con desplazamiento).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias chicos, ya he dado con la tecla. Tenia la medición de luz a la derecha del todo. No se porque pero pensaba que era automático, pero no. Con lo de derecha un poco, me la había dejado a la derecha.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    salía sobrexpuesta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...yo que tú le pasaría el Manual de instrucciones a tu mujer, que seguro que da con la tecla...
    Jajajaja, eso es segurisimo, comprobado, va a misa. Los hombres solo tenemos 2 neuronas, las mujeres para estas cosas son impresionantes (peloteooooooooooo). Con una mente privilegiada. La Fotografía está pensada para las mujeres, que tienen mucho Arte, Perspectiva, Arte Compositivo, sensación espacial, etc

    Bueno, un punto importante en conocer de la cam es el Exposímetro (esa cosa llena de rallitas, que en realidad es una escala) y esa flechita que indica que tal va a salir la foto (jiji). Y de la Fotografía apartado "Exposición"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •