Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos oscuras.

  1. #1

    Predeterminado Fotos oscuras.



    Buenas tardes, no se si alguien a tenido el mismo problema, al sacar fotos en automatico salen las fotos oscuras o totalmente negras, pero al sacarlas con vista en la pantalla LCD salen correctamente, tambien si saco fotos en modo M o P cambiando los parametros salen correctamente, pero a veces salen oscuras. Alguien sabe que le ocurre??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Sería de ayuda que subieras varias fotos al foro para que podamos verlas y saber por dónde van los tiros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Bienvenido al foro. Sería de ayuda que subieras varias fotos al foro para que podamos verlas y saber por dónde van los tiros.
    ...Y si puede ser con los parámetros de la toma...

  4. #4

    Predeterminado

    Buenos dias, gracias por la bienvenida y tu respuesta. Fotos en este momento no puedo subir ninguna que no estoy en lugar de residencia habitual, pero lo hare en cuanto me sea posible, pero las fotos salen totalmente negras en modo automatico, y modo manual ajustando los parametros consigo que salgan aceptablemente bien aunque en alguna ocasion la misma foto con las mismos parametros salen negras tambien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •