Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi equipo Low-Cost APSC Safari Kenia+Uganda

  1. #1

    Predeterminado Mi equipo Low-Cost APSC Safari Kenia+Uganda



    Me voy en breve de safari a Kenia y luego a Uganda a ver Gorilas. Me gustaría comentar y compartir mi decisión preliminar con respecto al equipo fotográfico y demás artilugios varios que sean útiles allí. Soy bastante novato, pero muy entusiasta. Llevo leyendo a los gurús del foro ya un tiempo y me he decidido a escribir.
    Me llevaría 2 cuerpos: 1300d y 200d (por el que no se llenen de polvo). Tres objetivos: tamron 16-300 en la 200d + canon 10-18 en la 1300d + yongnuo 50 1.8.El pisa no me lo llevo. Sé que la calidad de este equipo es bastante mejorable. Tened en cuenta que es APSC. Mi gran duda es si me voy a quedar corto con el todoterreno de tamron y entonces debería alquilar un canon 100-400 o un sigma 150-600.O si voy a necesitar más luminosidad y claridad y alquilar un copito (en cualquiera de sus versiones).Sólo me planteo el alquilar un tele. ¿Recomendáis alguna web concreta de alquiler, se pueden alquilar allí? Mi mujer llevará una bridge aparte.
    Con respecto a los cachivaches y artilugios también tengo dudas: Me llevaría Tripode andoer q666c, que se hace monopié. Baterías y tarjetas mejor que sobren. Me he hecho con un filehub de ravpower para hacer copias de seguridad de las sd. Filtros tengo nd variable y u.v. ¿Recomendáis polarizador?
    Puede que añada una cámara deportiva tipo gopro, algún minitripode, accesorios de limpieza(soplador,lenspen,gamuzas y para limpiar sensor), linternas y frontales. No tenía pensado llevarme el flash, porque todavía no lo domino y prefiero sacar nocturnas de con más iso y mas grano que con flash.
    Gracias y disculpad por la primera edición del hilo y sus artefactos,no me dí cuenta que se publicó así.
    Saludos y muchas fotos
    Última edición por Citizen Kane; 29/07/18 a las 20:22:21 Razón: Mala lectura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Con el equipo que mencionas, posiblemente te quedes corto, buena idea la de alquilar un tele. Si este es de mas de 400 mejor, ya que estarás casi todo el día en el 4x4, y aunque se acerque a los animales no podrás bajar de él. En cuanto al tripode es bueno pero lo vas a usar mayormente por la noche cuando estes descansando, junto con el angular. Me parece correcto llevar memorias, baterias, y demas en demasie, para que no falte, en lo demas no puedo ayudarte.

    Sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •